CON ESTILO

Jardín, dos plantas y glamour: Lele Pons y Guaynaa se mudaron a una fastuosa mansión en Miami

Además de Lele Pons y su pareja, habitará con ellos Toby, su mascota.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:00

Tras recorrer un largo camino en el que se expresó a través de la música, de la moda y de las redes, Lele Pons disfruta de un nuevo éxito. Y es que junto a su pareja, el portorriqueño Guaynaa, adquirió una impresionante mansión en Miami.

La destacada influencer y presentadora venezolana-estadounidense decidió dar un paso importante con su novio, ya que además de mostrarse en distintos sitios de paseo, ahora Lele Pons posteó nada más y nada menos que imágenes de la fastuosa residencia que compraron.

Lele Pons y Guaynaa se convirtieron en una de las parejas favoritas por sus posteos divertidos.

Esta historia de amor empezó cuando Lele Pons grabó junto a Guaynaa el hit “Se te nota” y desde entonces no se separaron. Conforman una de las parejas más taquilleras, puesto que, entre ambos suman 50 millones de seguidores en sus redes.

Tal como trascendió de parte de los agentes inmobiliarios, la productora y comediante buscaba desde hace tiempo una casa grande para compartir la vida con su novio. Ahora que dieron con esa impresionante propiedad, lo comunicó a los cuatro vientos.  "Nosotros compramos una casa", anunció la artista súper enamorada en su cuenta de Instagram.

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa, también compartió la gran noticia con sus fans.

La residencia cuenta con dos pisos íntegramente pintados de blanco y con un imponente jardín en el frente. Aunque solo revelaron algunos detalles de la casona, ya se sabe que además de ellos, disfrutará de las instalaciones su mascota Toby, un perro de la raza caniche toy de color marrón café.

 

Espacio para Lele y sus amores

Según trascendió, la casa cuenta con varias habitaciones y un amplio living que posee un gran ventanal desde donde se puede salir directamente al parque trasero. En el amplio espacio verde también hay una piscina.

Lele ya se mostró en su residencia y posteó: "¡Un largo camino por recorrer, pero será genial!”. 

La pareja siempre se mostró muy efusiva y no faltó el comentario del artista, con un tierno mensaje, a la foto que publicó Lelé para presumir su casa: "Se viene una etapa maravillosa, amor. Qué rico que sea contigo. ¡Te amo!".