INESPERADA REACCIÓN

Leonardo DiCaprio recibió una fuerte advertencia por parte de Jeff Bezos: "Quiero enseñarte algo"

El empresario se hizo eco de un video viral de Leonardo DiCaprio y su esposa.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:49

Quienes tienen la posibilidad de estar cerca de una celebridad como Leonardo DiCaprio suelen regocijarse ante la vista de todos, y probablemente eso es lo que ocurrió con Lauren Sánchez, esposa de Jeff Bezos. El encuentro se dio en la Gala LACMA Art+Film celebrada el sábado en Los Ángeles, y las imágenes de ese saludo se hicieron virales rápidamente por el modo en que ella miraba al artista. Por esa razón, el reconocido empresario hizo una suerte de "advertencia" para él en las redes sociales.

Lauren se mostró obnubilada al saludar a Leonardo.

El clip fue publicado por la cuenta de Twitter "Barstool Sports", y posteriormente compartida por el fundador de Amazon en un posteo que incluyó una fotografía y un mensaje para el productor de cine estadounidense: "Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo", dice en la publicación, y en la imagen se lee un cartel que reza: "Caída fatal". La broma también fue muy celebrada por los seguidores de Leonardo DiCaprio y de Bezos.

Jeff demostró tener un excelente sentido del humor.

En cuanto a la vida sentimental de Leonardo DiCaprio hay que mencionar su romance con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, de 24 años de edad, con quien está desde diciembre del año 2017. Por su parte, Bezos y Sánchez también construyeron un más que interesante vínculo amoroso a partir de enero de 2019, y por tratarse de una persona tan reconocida como lo es él, sus nombres suelen aparecer constantemente en los portales de noticias.

 

Comprometido con la ecología

Como se sabe, el intérprete no es solamente un apasionado por las artes audiovisuales, y en los últimos años ha demostrado su gran compromiso con causas sumamente nobles como la ecología y el cuidado del medioambiente. La semana pasada, el protagonista de "Titanic" asistió a la cumbre climática organizada por la Organización de las Naciones Unidas, ya que él es representante por el cambio climático de dicha organización. Las cámaras lograron captarlo e incluso muchos aseguraron haberlo visto muy compenetrado con el tema.

En el evento participaron personalidades de todo el mundo.