Difícil decisión

"Me siento muy triste": la profunda angustia de Carmen Barbieri por lo que sucedió con Fede Bal

Carmen Barbieri se mostró entre lágrimas en su programa y explicó lo sucedido.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:02

En la jornada del lunes, Carmen Barbieri se mostró muy conmovida luego de bajarse de la obra teatral que iba a protagonizar junto a Fede Bal, su hijo. Según contó la capocómica, no está bien de salud como para mantener el ritmo que requiere la obra y los ensayos.

"El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen", expresó la exmujer de Santiago Bal en su programa. "Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia", se lamentó Carmen Barbieri entre lágrimas. 

Carmen trabaja en Ciudad Magazine junto con Pampito Perello y Estefanía Berardi.

"Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente", se disculpó Carmen Barbieri

Qué ocurre con la salud de Carmen

"Me siento muy triste. Lloré un montonazo", reiteró la conductora de "Mañanísima". Carmen actualmente trabaja en Ciudad Magazine y por la noche participa de "Los 8 Escalones del Millón" en El Trece. La famosa está con varias ocupaciones laborales a la vez y aún tiene secuelas del coronavirus. 

Carmen trabaja con Guido Kaczka en El Trece y es la encargada de la sección de espectáculos en "Los 8 Escalones del Millón".

Recordemos que ella estuvo internada en grave estado en el mes de febrero del corriente año y según la propia artista, contó que estuvo al borde de la muerte. Recientemente estuvo invitada a la mesa de Juana Viale y dio detalles de su difícil experiencia. "Estoy feliz porque estoy bien de salud, gracias a Dios, con algunas secuelas que quedan después del coronavirus. A mí me siguen dos médicos que me llaman por teléfono y que son los que me internaron", aseguró. 

"Casi me muero. Me dicen que el coronavirus que tuve fue bien fuerte, de los más fuertes. De cada 10 personas que tuvo el coronavirus que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento", reflexionó.

Otras Noticias