CON ESTILO

Obras de arte y detalles de lujo: así decoró Pharrell Williams su fastuoso penthouse en Miami

En lo alto de la torre Bristol, Pharrell Williams tenía una vista de ensueño.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:00

Durante largos años, desde lo más alto de una de las torres de Miami, Pharrell Williams disfrutó de comodidades y lujos en el fastuoso departamento que él mismo decoró.

Lo cierto es que la residencia que tuvo el autor del éxito “Happy” tenía una de las vistas más imponentes de esta ciudad de La Florida. Además de eso, fue muy ponderada en las revistas de diseño porque Pharrell Williams la había acondicionado con los detalles más ostentosos e incluso con obras de arte de afamados artistas.

Pharrell Williams adquirió ese departamento por 12, 5 millones de dólares y a pesar de todos los arreglos y mejoras que le hizo, a la hora de la venta no logró obtener más que 9,25 millones.

El lugar posee amplios pasillos y una biblioteca con sillones para leer cómodamente.

La opulenta residencia del rapero estadounidense cuenta con 2.700 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos. Además, 5 dormitorios, 6 baños y 1 sala de estar que une todas las plantas con una escalera caracol.

Pero si hay algo que se destaca en el lugar es el arte pop que el músico incluyó en cada uno de sus rincones y sobre todo de sus artistas favoritos: Andy Warhol y Takashi Murakami. La propiedad ocupa las últimas plantas de la Torre Bristol, del barrio Brickell de Miami.

La recámara principal tiene baño en suite y una gran vista a la bahía con su terraza privada.

Entre los sitios de la casa que más disfrutaba Wiliams, llama la atención la planta abierta con techos de casi 10 metros y el gran balcón que hay en el segundo piso, donde estaba la sala de juegos que acondicionó el cantante.

 

Trabajo y viajes de lujo

Recientemente, el cantante compartió una foto durante su visita a Egipto, a donde llegó junto a su esposa, Helen Lasichanh, y su hijo de 12 años, Rocket Ayer, aunque, la pareja no suele publicar muchas imágenes del pequeño. En esta oportunidad compartieron otras de algunos rincones más hermosos del impresionante destino turístico. 

Pharrell es un apasionado del arte. Recientemente viajó con su familia y recorrió la ciudad de Giza, cercana a El Cairo.  

El rapero escribió en su Instagram: "Lotus Enzymes", refiriéndose a un ingrediente popular en su línea de cuidado de la piel, Humanrace, lo que muestra su interés por el cuidado estético. Más allá del trabajo, el músico también volvió a evidenciar su faceta vinculada al arte, al posar frente a obras egipcias. 

Otras Noticias