CON ESTILO

Para conocer Los Ángeles: Diego Boneta recomienda los sitios más emblemáticos de la ciudad

Además de restaurantes y playas, Diego Boneta sugiere comprar moda local.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:00

Tanto recorrió y conoce Los Ángeles Diego Boneta que, además de actor, resultó elegido como embajador turístico de allí, una ciudad que tiene sello propio.

Lo cierto es que el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix asegura que la urbe enclavada en el corazón de California es su hogar y el lugar preferido para vivir. Con sus rascacielos y sus playas, Diego Boneta y toda su familia residen allí desde 2007.

Más allá de disfrutar de su casa, Boneta suele visitar los museos como el Row o el Centro Getty.

Por iniciativa del área de turismo de la localidad, Diego Boneta será uno de los representantes ante el mundo. “Me encanta, porque cuando me mudé fue para ver si funcionaba. Era venir e intentar que algo sucediera, nunca pensé que años después la ciudad me iba a contratar para ser su imagen”, admitió en una nota.

Con el llamado de un casting, el actor que personificó al príncipe Caspian en la secuela “Las Crónicas de Narnia” llegó a la ciudad y nunca se detuvo. Diego Boneta asegura que el lugar es tan grande que lleva tiempo conocerlo.

Por ser una de las ciudades con más mexicanos, le resulta grato porque pudo sentirse a gusto y feliz de estar cerca de sus raíces, aún a la distancia. Entre sus sitios favoritos se puede enumerar “Sushi Gen” en Downtown o la Guelaguetza, que es familiar, tiene música en vivo y sirven tequilas y comida oaxaqueña.

Cuando no se encuentra en algún rodaje, también le gusta frecuentar "El Floridita", un lugar donde se baila salsa y tiene 30 años de historia. 

También recomienda la playa, tanto para disfrutar del sol como para practicar algún deporte: “La onda del surf me encanta, el paddle board también me gusta mucho y caminar por Venice”.

 

Los preferidos del arte de Diego Boneta

En Los Ángeles, Boneta recomienda aquellos sitios donde reina el diseño y el arte. Entre los que más destaca se encuentra Row DTLA, que es un lugar muy cool, ideal para aquellos a los que les atrae lo hípster.

El arte urbano abunda en muchas de las calles sobre todo de los barrios dedicados a la moda. 

También es esta zona se instaló Nick Fouquet o Miguel García, quien es mexicano y tiene la marca RCNSTRCT y otra de nombre Barracuda en Melrose.

Otras Noticias