HORÓSCOPO

Para estar alerta: cuáles son los signos del Zodiaco más vengativos y rencorosos

Algunos signos del Zodiaco disfrutan cuando el otro ve sus triunfos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:00

Ciertos signos del Zodiaco tienen un espacio en su corazón y en su mente para el rencor y la venganza. Son aquellos que no solo disfrutarán al ver caer al enemigo, sino que esperan que el otro tenga larga vida para que vea cómo ellos avanzan y son exitosos.

Entre los signos del Zodiaco que se consideran más vengativos, Piscis es uno de los que más se destaca. Eso se debe  a los rasgos astrológicos que caracterizan al signo que los lleva a recurrir a la venganza habitualmente. Pero hay que tener en cuenta que los piscianos solo optan por esta cuando sufren un daño sorpresivo ante el cual no supieron cómo reaccionar.

En el caso de Cáncer, así como son de apasionados con su cariño, también lo son para la venganza.

Este signo del Zodiaco no puede evitar dejar las cosas como si no hubiese pasado nada y buscan hacerles saber a los que le hicieron daño de lo que son capaces, aunque muchas veces la ansiedad los supera y no lo concretan.

Por su parte, los que están bajo los astros de Capricornio son aquellos a los que es mejor no cruzárselos cuando están enojados. Si sufren una injusticia o una humillación son orgullosos y decididamente vengativos. Y ante el destrato se ocupan de que el otro lo sepa.

Escorpio, considerado el signo de la maldad, es vengativo. Si sufrió una herida emocional, no se recuperará fácilmente.

Tienen un lado positivo: saben perdonar al que realmente lo merece, aunque a veces les cueste. Sin embargo, si sufrieron un daño van a querer hacer algo al respecto.

 

Preocupaciones y tormentos

Entre los nacidos bajo el signo de Virgo, muchas veces los temores y las preocupaciones los atormentan. Y es por eso que, si alguien los lastima o los hiere, la venganza aparece con rapidez y los obsesiona. Tal es la magnitud de este sentimiento que incluso los puede llevar a tramar algún plan.

Algunos signos tienen planes muy elaborados para que el otro pague alguna ofensa. 

Además, son muy puntillosos y cumplen a rajatabla lo que se propusieron. Pues, la venganza puede durar semanas y meses hasta que el otro comprenda lo que es lastimar a un virginiano.

Otras Noticias