Angustiante
"Tuvo un ACV": Paula Chaves atraviesa un difícil momento y rogó que le manden buenas energías
Paula Chaves compartió con sus seguidores la situación que vive uno de sus seres queridos.En las últimas horas, Paula Chaves recurrió a las redes sociales para pedir por la salud de su abuelo. La modelo mostró que pasó un fin de semana muy relajado con él y luego contó que mientras estaba en su casa sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).
"Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV. ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego que piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", expresó Paula Chaves. "Necesito que seas eterno", agregó la conductora de "Bake Off Argentina" junto a una fotografía con el hombre de 95 años.
Siempre salió adelante
Esta no es la primera vez que Paula Chaves le pide a sus seguidores en las redes que manden buenas energías para su abuelo. En julio pasado, la famosa pidió una pronta recuperación para Isaac y también en julio, pero del 2020, la esposa de Pedro Alfonso se mostró triste por el mal momento que atravesaba su abuelo: "Les pido, por favor, en lo que sea que crean pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías. Isaac ‘Kaki’ Chaves".
Además, Paula siente mucho aprecio por él y lo demuestra cada vez que puede a través de videos o fotografías. Durante el 2019, ambos participaron del ciclo que conducía Santiago del Moro, "¿Quién quiere ser millonario?" y sorprendieron a todos. "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", había dicho Paula por aquel entonces. "Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda", agregó.
Isaac, por su parte, contó: "Yo me siento bien y sigo trabajando. Hablo casi todos los días en inglés con gente de China. Mi primer trabajo fue haciendo publicidad con Fangio en Turismo carretera". En otra parte del programa, el hombre recordó cómo hizo para llegar al corazón de Beba, su esposa: "Me costó trabajo. Es una gran mujer. Era amiga de mi hermana. Y bueno, me costó trabajo, la seguí y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, pasamos por una relojería y había dos cintillos, los compré, le dije '¿te querés casar conmigo?'".