SORPRENDENTE

Voces extrañas y misterio: cómo fueron las experiencias paranormales de Megan Fox

Tanto su novio como Megan Fox aseguran que sus casas están embrujadas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 02:00

Aunque muchos han tenido experiencias paranormales a lo largo de la vida, es cierto que las que transcienden son las que cuentan los famosos con lujo de detalles. Así, tal como lo narró, entre otros, Megan Fox, quien vivió este tipo de situación en varias oportunidades.

No es la primera vez que Megan Fox lo cuenta, pero fue hace un tiempo cuando, en una estadía en Ciudad de México, ella y su novio, Machine Gun Kelly, escucharon a alguien que preparaba el desayuno. Sin embargo, cuando fueron a ver, media hora después, no había nada ni nadie. Al respecto, la actriz de “Transformers” aseguró: “No les puedo explicar por qué estaban haciendo esos ruidos”.

Megan asegura que son fantasmas de alto nivel porque "siempre hacen bocadillos o lavan platos, solo hacen cosas en la despensa o la nevera, así que a veces les doy las gracias".

No obstante, no fue solo aquella vez, porque  Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, no logran conciliar el sueño en el nuevo hogar de la actriz.

Parece ser que la casa en la que vive la modelo estadounidense tiene algunos espíritus y fantasmas que hacen que las puertas se abran y cierren solas sin que haya alguna ráfaga de aire para culpar.

Ambos consideran que la casa está ocupada por presencias espectrales. Tal es así que, en una ocasión, Megan lo llamó muy alterada para explicarle que se había encerrado en su habitación porque había un intruso en la vivienda, pero cuando él acudió en su ayuda, y tras revisar, no encontró a nadie.

Cada vez que puede, Fox admite que esos ruidos en su casa pueden tener que ver con su temperamento, ya que ella está escondida entre toda la locura del mundo de espectáculo. 

Los dos artistas coinciden en que escuchan ruidos y que cada vez que oyen algo raro recorren la casa, aunque admitieron que lo que necesitan es un “cazafantasmas”, según contaron en uno de los programas de Ellen DeGeneres.

 

La casa de Megan en la mira

La estrella del cine no sabe si realmente tendrá que mudarse porque su pareja asegura que su mansión está embrujada. Si bien están seguros que esas presencias con las que conviven no los molestan tanto como las que merodean en la casa de Megan.

Respecto a su infancia, la actriz sostiene que jugaba con cosas sencillas y no le temía a nada. 

Sin embargo, no serían los únicos que oyen voces extrañas. "Todos los que vienen y se quedan más allá de las 19:00 de la tarde dicen: 'Sí, definitivamente hay algo en tu cocina'”, aseguran ambos.

Otras Noticias