IMPENSADO

"Casi que no nos dejan cantar": Camilo se sinceró sobre lo que pasó en su último concierto

Camilo fue honesto con sus fanáticos y explicó la sorpresa que se llevó en Nueva York.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:04

Las cosas marchan muy bien para Camilo y Evaluna, pues muy pronto le darán la bienvenida a su primer hijo y antes de que eso suceda, pareciera que los padres primerizos podrán cumplir varias metas que tenían en mente desde hace mucho. Ayer, el famoso reflexionó en las redes sociales sobre lo sorprendente que han sido los últimos días para él y su esposa.

El cantante explicó junto a un carrusel de fotos en Instagram lo especiales que han sido las experiencias que le tocó vivir junto a Evaluna en Nueva York: "Fue un fin de semana de esos que si lo viera pasar en una película, no habría pensado que fuera algo que pudiera pasarme a mí. Dios sigue sorprendiéndonos y sigue trabajando en nuestros corazones para que vivamos todo como niños chiquitos". Camilo rememoró una de sus presentaciones más importantes y el hecho de poder compartir con la actriz en esa inmensa plataforma, el regalo más hermoso que les dio la vida, su primer bebé:

Estuvimos en el Show de Jimmy Fallon, compartiendo lo que amamos, y anoche, en nuestro primer show en Nueva York.

El tour "Mis Manos" llegará a Argentina el próximo 12 de diciembre, cuando Camilo tenga su primera presentación en el Luna Park.

El compositor develó que sus fanáticos neoyorkinos se comportaron de una particular manera durante su show: "Casi que no nos dejan cantar de lo mucho que cantaron. ¡Gritaron de punta a punta el concierto entero! Los amo, que sea el primero de muchos muchos muchos conciertos en Nueva York". En las postales se puede observar que el cansancio también es parte de este éxito, Evaluna y Camilo no desaprovecharon el momento que les dio el viaje para tomar unas horas de sueño: "Ah, y un par de fotos de una siesta que nos hicimos en el tren llegando a Nueva York". El colombiano invitó a quienes lo leen a no desistir de sus más grandes aspiraciones:

Y yo sé que lo repito un montón, pero lo hago porque es verdad. Los sueños se hacen realidad.

Evaluna ha acompañado a Camilo desde el inicio de la gira, es probable que en un par de meses priorice su embarazo y no asista a tantos viajes. De hecho, durante la gira por Estados Unidos han usado el tren cómo medio de transporte y seguramente tiene que ver con el no querer abusar de los vuelos en su estado.

 

El orgullo que no cesa

A pesar de que Ricardo Montaner está acostumbrado a que el éxito esté presente en su vida en general, el hecho de ver a sus hijos triunfar aún le parece realmente hermoso y digno de agradecer. En el post en el que Camilo y Evaluna dieron las gracias a Jimmy Fallon y su equipo por la oportunidad de presentar "Índigo" en "The Tonight Show", el orgulloso padre y suegro escribió: "¡Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa! De otro planeta la vaina. Dios es bueno".

Montaner está ansioso por conocer al primer hijo de la pareja, de hecho, en su perfil de Instagram comentó que contrario a lo que piensan o han hecho creer la cantante y su yerno, piensa fielmente en que será una nena, pero comentó que si llegase a ser un niño igual lo amará 

Otras Noticias