increíble

El video que demuestra que Britney Spears y Michael Jackson estuvieron más unidos de lo pensado

Britney Spears y su gran parecido a la familia más talentosa del pop.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:19

A pesar de que Britney Spears ha vivido un complejo momento durante los últimos años y su salida más viable fue alejarse de los escenarios, no hay duda alguna en que su nombramiento como "princesa del pop" sigue más vigente que nunca y es por esto que un fanático la comparó nada más y nada menos que con la hermana del "rey del pop", Michael Jackson.

La cuenta de Twitter bajo el nombre de "Blackoutguts" se atrevió a comparar varios videoclips y presentaciones de Britney Spears con los de Janet Jackson y es inevitable ver el gran parecido que tienen en estilo y hasta en las coreografías. La hermana de Michael Jackson debe haber sido una de las más grandes inspiraciones de la cantante, por lo cual este tuitero llegó a la siguiente conclusión:

Britney y Janet fueron cortadas con las mismas tijeras, no sé si eso tiene sentido en inglés, pero lo tiene en español.

Incluso, el destino hizo de las suyas en el mejor momento de Britney Spears, ya que la canción "Toxic" en realidad fue escrita para ser interpretada por Janet Jackson, pero realmente la bailarina fue quien logró hacerse con el tema y gracias a él conquistó el mundo entero, puesto que fue número uno durante muchísimo tiempo.

Se cree que "Toxic" fue una canción completamente dedicada a Justin Timberlake porque salió cuando terminaron su polémica relación.

 

Una nueva oportunidad

Luego de que una jueza pusiera fin a la tutela que manejaba su padre, Britney Spears por fin ha recuperado su vida plenamente y está muy feliz de estar comprometida con su novio y poder tener la libertad de ver cuando desea a sus hijos. Hace unos días, la empresaria mostró en su perfil de Instagram que pasó un hermoso día con sus hijos en la exhibición que hay inspirada en Van Gogh en Los Ángeles: "Fue tan increíblemente genial. Fui con las personas que me amarían de todos modos, sin importar lo tonto que actuara cuando abrí la boca. Al final del video, un amigo y yo tocamos y bailamos con la música, no te preocupes, era VIP, así que no había nadie más".