Tremendo

"Hubo discusión y pase de factura": el cuestionamiento que Mauro Icardi le habría hecho a Wanda Nara

Se dijo que Mauro Icardi le habría reprochado a la mediática cosas del pasado.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:24

Mauro Icardi continúa en el ojo de la tormenta y en las últimas horas se conoció que le habría hecho un fuerte reclamo a Wanda Nara, en medio del escándalo del Wandagate. 

Según contó Evelyn Von Brocke en "Intrusos", el jugador del París Saint-Germain habría metido a Maxi López en la historia para hacerle un reproche a Wanda. "Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!", comenzó la panelista. Acto seguido, reveló: "El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Mauro Icardi hacia Wanda donde le dijo 'dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta' ".

Hace unos días, Mauro y Wanda viajaron a Milán, Italia, y enfrentan rumores de reconciliación.

"'Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando'. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque", concluyó Evelyn con su teoría sobre el enojo de Mauro Icardi con la madre de sus hijas. 

 

Más datos escandalosos

En la jornada del lunes, Yanina Latorre también lanzó explosiva información en "Los Ángeles de la Mañana" y contó qué habría pasado entre Mauro Icardi y La China Suárez en el hotel de París. "Dijo que solo se besaron porque él estaba con fiebre. Icardi volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella (La China) ya estaba allá, fue igual, la vio y no pasó más nada", aseguró. 

Además, la angelita sostuvo que Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara, junto con un polista serían quienes ayudaron al exjugador del Inter a encontrarse con Eugenia: "Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó, hubo otro polista argentino que colaboró".  

"Ese fin de semana que las chicas se fueron juntas y La China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó, pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo, entonces  se quedó en el auto", detalló.

A todo esto, luego, en "Intrusos" dieron a conocer que Wanda Nara habría llamado por teléfono a La China y que esta le habría dicho: "Es cierto, estuve con tu marido. Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque Mauro no pudo".

Otras Noticias