Amor por doquier

Karol G recibió con mucho amor al nuevo integrante de su familia: "¡Estoy feliz!"

En medio de su intensa gira, Karol G decidió agrandar su equipo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:53

Son muchos los artistas que han vuelto a los escenarios después de que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus fuera controlada en la mayoría de los países del mundo. Karol G actualmente está de gira por los Estados Unidos con el "Bichota Tour", pero pareciera que su vida hogareña no quiere dejarla a un lado y por esto decidió integrar a su tour a una pequeña acompañante.

La cantante anunció en sus historias de Instagram que una planta acompañará al equipo de trabajo durante esta gira. Karol G escribió con emoción: "Les presento a Rubielita, nueva integrante del Gteam. Viaja con nosotros el resto del tour. ¡Estoy feliz!". Es probable que la falta de Goku, su amado bulldog inglés, haya empujado a la famosa a adquirir esta maceta, para poder sentir que debe cuidar de algo.

Goku llegó a las vidas de Karol G y Anuel AA durante el inicio de la pandemia de coronavirus, la pareja develó que este perrito sería su nueva compañía con la canción "Follow", la cual escribieron durante ese periodo de encierro. Sin embargo, cuando la colombiana y el cantante se separaron, el perrito quedó en manos de ella y por esta razón en ocasiones era él quién publicaba en sus redes que lo extrañaba.

Karol G estuvo envuelta en una polémica durante el punto más álgido del movimiento "Black Lives Matter", cuando quiso hacer una apología a la no discriminación racial y usó como referencia los colores de pelaje que tiene Goku.

 

Destinada a brillar

El canto y baile siempre estuvieron en las venas de Karol G, de hecho, hace poco volvió a compartir un video familiar y casero que fue grabado el 1 de enero de 1996. En el clip, la diva del reguetón tenía 5 años y no dudó en cantarles a sus familiares el tema "Eva María se fue", en compañía de las percusiones de su padre. "Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fanáticos. Los sueños se cumplen", expresó con orgullo la intérprete de "Bichota".

Otras Noticias