Contundente

La rotunda decisión de Zaira Nara que confirmaría su crisis con Jakob Von Plessen

Zaira Nara dejó a la vista un particular detalle que no pasó desapercibido en la web.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:54

El Wandagate suma un nuevo capítulo a cada hora. Ahora la protagonista de la historia es Zaira Nara, quien a raíz de que Mauro Icardi confesara que Jakob Von Plessen fue su cómplice para serle infiel a Wanda, tomó una rotunda decisión: se quitó su alianza de compromiso.

La hermana de Wanda Nara compartió, a través de sus historias de Instagram, un video en el que se puede ver con claridad que en ninguna de sus dos manos lleva el anillo que marca su vínculo amoroso con Jakob Von Plessen. Al parecer, Zaira Nara estaría en plena crisis con el padre de sus hijos, a raíz de la traición y el escándalo de Wanda e Icardi.

Zaira y Jakob están en pareja desde hace seis años y tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.

 

Wanda apoya a su hermana

Hace unos días, con motivo de expresarle su profundo cariño a Zaira Nara, Wanda recurrió a las redes y le dejó un especial mensaje: "Una al lado de la otra, a kilómetros de distancia. Las hermanas siempre están unidas por el corazón". En medio de la incertidumbre por el estado sentimental de la dueña de Zaira Beauty, Amalia Granata fue una de las primeras en revelar información: "Van a decir que es mentira y no es mentira, porque tengo la información posta, sino no la diría, pero bueno, hablemos en potencial. En su momento, también hubo un conflicto entre Zaira y su marido, porque Wanda y Zaira sospecharían desde cuando ellas estaban en París y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán y los maridos se quedaron".

Antes de que estallara el escándalo, Wanda y Zaira viajaron juntas a presenciar la semana de la moda en Milán, Italia.

Transcurridos varios días, Mauro Icardi finalmente rompió el silencio en conversación con Yanina Latorre y confesó toda la verdad. "'Todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a La China, pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es La China'", le dijo Mauro a Yanina y esta agregó: "Me dijo que no pensó que le iba a contestar en las redes, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel, pero que como él no se sentía bien, no pasó nada".

Otras Noticias