INCERTIDUMBRE TOTAL

Le quita el sueño: el gran dilema que tiene en vilo a Miguel Bosé tras el fallecimiento de su madre

Miguel Bosé está ante un complicado panorama que involucra a él y su familia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 22:43

La pandemia hizo estragos en todo el mundo cobrándose muchas vidas, y en esa larguísima lista de nombres aparece el de la madre de Miguel Bosé, Lucía. A pesar de que él niega la existencia del coronavirus, los médicos informaron que la causa de su deceso fue precisamente por el Covid. De todos modos, a partir de aquel 23 de marzo de 2020 su hijo y todos sus familiares comenzaron a trabajar con los bienes materiales que eran de su propiedad y que actualmente los tiene en vilo.

Lucía falleció a los 89 años tras permanecer internada varios días.

En este contexto el cantautor panameño trabaja incansablemente en algunos de esos bienes, todo con el afán de que tanto él como el resto de los integrantes de su clan puedan tener lo que les corresponde de forma ordenada. Para empezar hay que hablar de Tureart SL, una sociedad que la actriz fundó junto a su hija Paola Dominguín, la cual fue determinante para administrar el Museo de los Ángeles y que se muestra como una de los trámites más importantes de Miguel Bosé.

Miguel sigue sin reconocer que su madre falleció a causa del Covid.

Lo más destacable de esta empresa es que tuvo algunos altibajos en cuanto a los números, ya que comenzó de buena manera pero con el paso del tiempo no logró consolidarse. Luego, en el mes de octubre del año pasado, la sociedad de la madre de Miguel Bosé comenzó a repuntar, por lo que el famoso actor podría intentar algo para que prospere. Pero eso no es todo, ya que el músico también deberá decidir el destino de Lumi SL, un espacio en el que se administraron los inmuebles de su madre. 

 

La gran incógnita

Finalmente llegamos al punto más "conflictivo" de todos: la antigua Casa Azul que perteneció a Lucía Bosé. En septiembre de este año la familia tomó la decisión de sacar el anuncio de venta de la propiedad después de algunas ofertas que llegaron y que consideraron insuficientes. En aquel entonces, Paola Dominguín prefirió reservarse los detalles de esto y ahora es uno de los puntos a resolver entre ella, su hermano y el resto de la familia.

La famosa vivienda sigue intacta tras la partida de Lucía.

 

Otras Noticias