ABRIÓ SU CORAZÓN

"No hice nada para merecer esto": Chano Charpentier expresó sus emociones ante sus seguidores

Chano Charpentier decidió hacer un breve comunicado tras su vuelta a los escenarios.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:15

El triste y lamentable episodio que vivió hace unos meses fue un punto de inflexión en la vida de Chano Charpentier, y hoy está dispuesto a retomar el control de su vida. El músico recibió un balazo luego de sufrir un brote psicótico, razón por la cual debió permanecer hospitalizado por varios días hasta que pudo recuperarse. Mientras continúa con su rehabilitación también logró volver a los escenarios, y por eso decidió realizar una publicación para expresar su alegría ante sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram el exlíder de Tan Biónica compartió una fotografía suya acompañada de un texto dirigido a sus fanáticos, a quienes les agradeció públicamente por el cariño recibido en estos primeros recitales tras lo ocurrido: "Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio. Le transferí todo a mis perritos", escribió Chano Charpentier.

Chano fue internado el 26 de julio tras recibir un disparo de un policía que se presentó en su casa.

La semana pasada, el compositor y poeta tuvo su tan ansiada presentación en el Estadio Luna Park, el cual estuvo colmado de sus fieles admiradores que vibraron con sus canciones y le demostraron todo su apoyo en todo momento. Sumado a esto, Chano Charpentier, quien deberá continuar con su complejo tratamiento, se presentó en la ciudad de Rosario, donde también logró una espectacular convocatoria.

"Voy a seguir dejando el alma", fue el mensaje del cantante tras su show en el Luna Park.

 

Su recuerdo de esa noche

En una entrevista que brindó para Juana Viale y que se emitió en "Almorzando con Mirtha Legrand", el cantante habló de aquella fatídica experiencia y aseguró que tiene recuerdos borrosos y que ese disparo le cambió la vida: "Desde los dos días previos no tengo registro de nada, ni el ruido del disparo. Creo que Dios sabe por qué hace las cosas, y a mí ese balazo me sirvió. La bala salió a tres milímetros de la columna, podría no haber caminado más. Para mí es una oportunidad para ponerme bien, no lo puedo ver de otra forma".

 

Otras Noticias