Hartazgo total
Sarah Jessica Parker se cansó y se defendió de las fuertes críticas que la persiguen por sus canas
Sarah Jessica Parker se sinceró sobre las fuertes opiniones que ha recibido.Al ser reconocida como una de las mujeres más glamorosas de la industria estadounidense, Sarah Jessica Parker es constantemente juzgada por su apariencia y a sus 56 años es normal que no luzca como esa chica que conquistó los corazones de los fanáticos de la serie televisiva "Sex and the City". Es por esto que la famosa se hartó y, en su reciente aparición en la revista Vogue USA, habló sobre las injustas preguntas que ha recibido con relación a su aspecto.
La actriz engalana la portada de la prestigiosa publicación, donde manifestó su incomodidad sobre el fuerte estigma que persigue a las mujeres mientras los años pasan: "Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás. Canas canas canas. ¿Cómo es que tiene canas? Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'". Asimismo, Sarah Jessica Parker expresó:
Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos.
Además, Sarah Jessica Parker cuestionó el hecho de que a un conductor de televisión no se le juzgue por su tono de cabello o porque evidentemente con el tiempo no luce igual de joven que hace 20 años: "Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre. Me siento con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico ¿Por qué está bien para él y no para nosotras?". La estrella de cine manifestó:
Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?
La secuela
Mientras el mundo cuestiona las canas de Sarah Jessica Parker, los paparazzis capturaron lo espectaculares que se ven ella y en Chris North, quien es su histórica pareja en la serie y película de "Sex and the City", en las grabaciones de la continuación de la popular historia. La intérprete brilló con un vestido estampado de flores y un pequeño chaleco mangas largas de encaje. "And Just Like That" será el nombre de la serie que tendrá 10 episodios y para la cual se han unido nuevamente Sarah Jessica, Cynthia Nixon y Kristin Davis.