Fuerte

"Se fue de boca": filtraron polémicos detalles sobre la charla entre Benjamín Vicuña y Wanda Nara

Benjamín Vicuña quedó involucrado en otro escándalo a raíz del Wandagate.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:11

Luego del encuentro que habrían tenido Mauro Icardi y La China Suárez, aseguran que Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron un intercambio de contundentes mensajes para hablar sobre la situación con sus respectivas parejas.  

En las últimas horas, Paula Varela contó en "Intrusos" más detalles sobre lo que Benjamín Vicuña habría hablado con Wanda Nara. "Me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas. La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz", aseguró la panelista sobre el actor de "El Hilo Rojo" y la hermana de Zaira Nara.

"Es cierto que Benjamín Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con La China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo", detalló Paula.

Benjamín y La China estuvieron en pareja durante seis años y tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

 

Wanda habría sido la culpable de la separación de los actores

Una vez más, Yanina Latorre irrumpió en "Los Ángeles de la Mañana" con filosa información y sostuvo que Wanda, a raíz de la charla con Vicuña, habría sido la causante de que el actor chileno se separara de la madre de sus hijos: "En mayo, cuando se enteró de todo, llamó a Vicuña para contárselo y por eso se separaron".

"¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada es porque hay solo esto? Para mí, estoy convencida, hay mucho más y para mí, Wanda vio mucho más", aseguró Latorre. "Una vez que ella (Wanda) se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser La China. Puede ser el amigo, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó", añadió la angelita sobre cómo comenzó todo el conflicto.