FUERTES PALABRAS

Sigue el escándalo: Rocío Carrasco sufrió una fuerte derrota ante Gloria Camila

Rocío Carrasco le respondió a la colombiana tras este episodio.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:14

Aunque el divorcio de Antonio David Flores acaparó la atención de la mayoría de los medios, no hay dudas de que el gran tema de los últimos días es el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Como se sabe, la colombiana presentó ante la justicia un pedido para que su hermana le entregue los escritos de su madre, cuyo contenido por el momento no ha salido a la luz. Esta semana finalmente se dio este hecho, y lejos de amedrentarse tras esta "derrota", la madrileña se refirió al tema de manera acotada.

Gloria Camila pidió que los escritos para que ella y su hermano pudieran verlos.

La colaboradora de televisión fue hasta el juzgado correspondiente para cumplir con lo que le ordenó la justicia, y después de completar este trámite habló brevemente con los medios que se habían acercado al lugar. La primera sorpresa fue su presencia allí, ya que no era obligatorio, pero también la frase que dijo y que tendría como destinataria a Gloria Camila: "Es un documento que no me hubiera gustado tener que entregar nunca", dijo Rocío Carrasco.

Rocío se mostró muy sonriente tras cumplir con su deber en el juzgado nº5 de Alcobendas.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando Rocío Carrasco entregó estos escritos pertenecientes a Rocío Jurado a la productora de su serie, y durante todo este tiempo se especuló con que se trataba de un diario íntimo en el que la cantante hizo varias confesiones. Esto ofuscó a la actriz, quien realizó el pedido formal ante las autoridades para tener acceso a estos documentos, los cuales solamente serían unos breves textos realizados por "La más grande".

 

Cambios en la serie

El éxito de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fue rotundo, y obviamente la segunda parte es esperada con muchas ansias por todos los espectadores. Por esta razón, la producción pensó en varios cambios para que el impacto visual acompañe a los detalles exclusivos que se relatarán. Una de las modificaciones principales es que habrá diferentes lugares de filmación, a diferencia de la primera entrega que fue en un plató; como también testimonios muy importantes que no aparecieron hasta ahora.

Se espera que en la segunda parte de la serie se conozcan los documentos de Rocío Jurado.

 

Otras Noticias