CON ESTILO

Tips y consejos de la influencer María Pombo, estrella de las redes y de las marcas internacionales

Los outfits de María Pombo destacan por los colores terrosos y sobriedad en cada prenda.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 06:00

Tal como cuentan las revistas del corazón, María Pombo es una de las influencers más reconocidas de España. Tanto es así que, según algunas versiones, puede llegar a ganar cerca de 4.000 euros por la mención de una marca en sus redes sociales.

Más allá del negocio que se genera tras cada posteo, lo cierto es que la madrileña de 26 años tiene los mejores tips para combinar las prendas, tanto para salir a una reunión de trabajo como para un evento de noche. María Pombo es fiel adoradora de los colores terrosos y siempre sabe sumar algún detalle de diseño a cada uno de sus outfits.

Un abrigo sport con cuello alto puede ser la prenda ideal para un encuentro de trabajo. 

Ahora, con la llegada del frío a la capital española, María Pombo propone una apuesta que nunca falla: minivestido con botas altas. Y para sumar un detalle que es hit de la temporada, nada mejor que una gabardina cruzada con botones al tono.

Para este tipo de abrigo, la empresaria española considera que se puede optar por alguno entallado o también de corte militar, como el que usó en varias oportunidades. Entre las celebridades que mejor combinaron esta prenda figura Diana de Gales.

Nunca debe faltar una cartera de diseño para acompañar el atuendo. Cuanto más pequeñas, según la influencer, más elegantes.  

Los detalles también aportan estilo a la chaqueta, ya que puede ser corta o larga hasta los tobillos, con cuello solapa, bolsillos laterales y cierre con un cinturón tipo lazo.

 

La sugerencia de María Pombo para la tarde

Entre las opciones que da a conocer la española están los vestidos estampados con flores en colores otoñales, como el marrón y los ocres. También, recomienda tener en el guardarropa una prenda de escote en 'V', manga francesa y hombros marcados, que estilizan la figura.

Tras ser madre, optó por un estilo más casual y fácil de imitar por sus seguidoras. 

Pero si hay un elemento que no debe faltar son las faldas con corte recto y algún tajo. La influencer suele elegir las de la casa española "High Spirits", donde ella trabaja como diseñadora.

Otras Noticias