Tremendo

"Todo es verdad": Mauro Icardi habló por primera vez y confesó detalladamente su infidelidad a Wanda

Mauro Icardi rompió el silencio y fue muy sincero al contar qué pasó con La China Suárez.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:52

El Wandagate continúa y cada vez aparecen más datos que complican la historia. Ahora, Yanina Latorre contó que tuvo una conversación telefónica con Wanda Nara y Mauro Icardi y que él le confesó que estuvo con La China Suárez. 

"Él me confesó todo, pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar", aseguró la angelita sobre el testimonio telefónico que le dio Mauro Icardi. "Reconoció todo, pero negó haber tenido intimidad con La China. "'Todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a La China, pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es La China'. Así, de una me lo dijo", detalló Yanina sobre la confesión del futbolista del París Saint-Germain.

Respecto a cómo comenzó el vínculo de Mauro Icardi con la actriz, la panelista informó: "Me dijo que no pensó que le iba a contestar en las redes, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel, pero que como él no se sentía bien, no pasó nada".

 

Jakob, el cómplice

Tal como reconoció el exjugador del Inter, fue Jakob Von Plessen, pareja de Zaira Nara, quien lo cubrió para que pudiera encontrarse con Eugenia. "Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con La China en el hotel", explicó Yanina. 

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó, hubo otro polista argentino que colaboró", develó y continuó: "Ese fin de semana que las chicas se fueron juntas y La China habría llegado al hotel, en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo, entonces se quedó en el auto", reveló Latorre sobre la complicidad entre el exfutbolista del Inter, su cuñado y el polista". 

Otras Noticias