INCREÍBLE

Tras la finalización de su último trabajo, Lali Espósito dejó pasmados a todos

Lali Espósito vuelve a ser noticia por el cambio de rumbo que eligió.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:51

Lali Espósito siempre es noticia, aún cuando ella ni siquiera se propone aparecer en los portales informativos. Se sabe que su particular histrionismo y ese sentido del humor que tanto la caracterizan le sirven para acrecentar constantemente su popularidad, y en estos días decidió compartir con todos sus seguidores el cambio de look que se hizo. Tras haber concluido con el rodaje de su nueva serie, la artista se lució con creces a través de sus redes sociales.

Tras culminar las grabaciones de la serie, la estrella pop sigue creando nuevas canciones.

En su cuenta de Instagram la actriz y cantante mostró su nueva y radiante imagen, la cual consta de un corte de cabello nuevo y también un nuevo color. A esto hay que sumarle el outfit que eligió Lali Espósito para esta ocasión: un chal de mangas largas de encaje cubierto de plumas y flecos, todo en color blanco. Mientras continúa enfocada en todos los proyectos personales que tiene relacionados a la música y a la actuación, aprovecha para revolucionar a todos los suyos.

Lali le dijo adiós al color rosa que usó durante varios meses.

 

El gesto del que todos hablan

En estos días Lali Espósito también fue noticia por otro tema ajeno a su carrera profesional, el cual surgió a partir de una publicación que hizo un admirador suyo. Se trata de Juan Manuel Fernández, un joven de la provincia de Entre Ríos que se recibió y decidió celebrarlo con una gigantografía de su ídola y una frase que también le pertenece. "Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero". Ante esto, la exjurado de "La Voz Argentina" decidió responderle.

El feeling con sus seguidores es uno de los aspectos más destacables de la cantante.

En primer lugar la compositora compartió este posteo en sus historias, y además escribió un texto dedicado a este seguidor para felicitarlo por su logro: "Me hicieron llegar este post de este nuevo abogado capo. ¡Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros! Gracias por tu emoción y amor. ¡Felicitaciones, abogado! ¡Y sí! Nacimos con brillo pero sin dinero, por eso laburamos fuerte".