Contundente

A través de una imagen, Rocío Marengo dejó en claro cómo está su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo y su pareja se mostraron juntos tras el fuerte escándalo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:33

En septiembre del corriente año, Rocío Marengo irrumpió en la pista de "Showmatch: La Academia" con un fuerte reproche hacia Eduardo Fort, su pareja. Pese a que se mostró muy enojada, el tiempo recompuso las cosas y en las últimas horas mostró la primera imagen junto a Eduardo.

"Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. No hago más que remar en mi vida sola", dijo Rocío Marengo entre lágrimas.

Rocío Marengo subió a sus historias de Instagram una fotografía donde se la vio muy acaramelada junto a Eduardo, en el ascensor, a punto de salir el sábado por la noche. Por lo visto, la exfigura de "MasterChef Celebrity" y el hermano de Ricardo Fort recompusieron su vínculo de ocho años y no dudaron en demostrarlo.

En medio de rumores de separación, se especuló con que el enojo de Rocío también tenía que ver con su deseo de tener hijos y Eduardo no.

 

Qué dijo Rocío sobre Eduardo

Rocío Marengo se molestó con su pareja porque nunca fue a verla bailar en el reality de Marcelo Tinelli. Cansada de la situación se quejó: "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Repodrida".

Luego de su fuerte descargo, la participante de "Showmatch: La Academia" habló en "Agarrate Catalina" y reflexionó sobre lo sucedido: "Hubo una explosión de mi parte, por una mezcla de cosas, donde obviamente entra lo laboral. Estoy en una competencia en la que se exige un rendimiento físico que te lleva a un extremo de cansancio, donde no filtrás una".

"Por ese cansancio quizá no vi muchas cosas que también existen y que hacen que esté hace ocho años con él. Sentía que todo me salía mal y estuvo bueno tocar fondo para volver a flote", reconoció. A su vez, tiempo después también se refirió a cómo quedó su relación con los hijos de Eduardo, los mellizos Angie y Pietro, y Macarena Fort.

"A los chicos de Edu les dije 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo, que me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra", contó en el ciclo radial "Soy Tan Beautiful".