ESCÁNDALO

Vicky Xipolitakis protagonizó un alboroto en pleno centro de Miami: "Estaba enloquecida"

Según revelaron en "Intrusos", Vicky Xipolitakis terminó a los gritos en un local comercial.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:29

En varias oportunidades Vicky Xipolitakis protagonizó situaciones de lo más insólitas, todas ellas sucedidas fuera del ámbito profesional. Esto mismo ocurrió en estos días durante su estadía en Miami justo cuando se disponía a hacer compras en un reconocido local de esa ciudad, y según contaron en el programa "Intrusos" ella terminó a los gritos tras haberse enojado con uno de los vendedores.

Vicky fue convocada para co-conducir el programa de Marley y así poder solventar sus deudas.

Rodrigo Lussich reveló que la figura mediática terminó sumamente ofuscada en una sucursal de "Forever 21", ya que al momento de pagar la tarjeta de crédito que presentó fue rechazada: "Vicky estaba con un short de jean, un body negro con una malla flúor amarilla abajo, chancletas y gorra. Estaba en Miami, en la Lincoln Road. Pasa la tarjeta y le sale el cartel 'Failed'. Era una compra de 200 y pico de dólares, entonces tuvo que sacar el cash", dijo el conductor sobre la reacción de Vicky Xipolitakis.

Por otra parte la movilera del ciclo en Miami, Lucía Ugarte dio más detalles sobre lo ocurrido con Vicky Xipolitakis en el mencionado local comercial: "Empezó a gritar '¡pero cómo que no pasa la tarjeta", ¿vos sabes quién soy yo?'. Todo el mundo en el local se preguntaba quién era, estaba enloquecida. Agarró el efectivo y terminó pagando el efectivo pero tenía muchos humos de diva de la televisión". Cabe recordar que la modelo y vedette viajó hasta allí para sumarse a Marley en las grabaciones de "Por el Mundo".

 

Una pequeña tregua con su ex

Hacia fines de octubre se conoció una importante novedad respecto a la tensa relación entre la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y Javier Naselli, su expareja y padre de su única hija. Según revelaron en "Nosotros a la Mañana" ella le permitió al empresario ver a la niña después de muchas idas y vueltas, e inclusive con una causa por supuestos maltratos en el medio. "Ella no estaba porque estaba grabando en uno de los viajes que está haciendo Marley, entonces aprovecharon para ponerse de acuerdo", reveló Carlos Monti.

 

Otras Noticias