CON ESTILO
Llega el invierno: Evangelina Anderson acondiciona su lujosa mansión familiar en Alemania
Rodeada de un gran parque, Evangelina Anderson se prepara para los primeros días de frío.Es una de las casas más lujosas de la localidad y ahora que se acerca el invierno europeo, Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzaron a acondicionar su grandiosa residencia, en la que habitan junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma en Múnich.
Tras pasar unos días en Argentina para ver a la familia, a la que visitó por sorpresa, Evangelina Anderson retornó a su mansión. La magnífica casa de cuatro pisos de la modelo argentina y el exfutbolista fue comprada hace 18 años, cuando la pareja decidió vivir en Alemania.
La propiedad fue alquilada mientras ellos vivían en España, hasta que decidieron regresar. Evangelina Anderson se trasladó con su familia por compromisos laborales, ya que Demichelis fue convocado para ocupar la dirección técnica del club Bayern Munich.
Ahora que ya están instalados, la casa de la ex “Bailando por un sueño” tiene todos los muebles renovados, puesto que consideraron regalar lo que tenían y redecorar el hogar. En términos generales, podría decirse que la casa es decididamente fastuosa y que posee una vista panorámica de ensueño, sobre todo ahora que llega el invierno y las nevadas cubren los árboles frondosos y el gran parque que la rodea.
Los ambientes son muy luminosos y amplios. El living dispone de grandes ventanales y la decoración es minimalista con predominio de los colores blancos y ocres, además de los accesorios textiles que le brindan calidez al hogar.
Una opinión valorada
La pareja conformada por Evangelina Anderson y Demichelis tiene tres hijos: Martín Bastián, que nació en 2009 en un hospital de Munich; Lola, nacida en 2013 en Marbella y Emma, nacida el 21 de febrero de 2017. La familia también tiene un parentesco con Wanda Nara, motivo por el que se le solicitó una opinión sobre el reciente conflicto y crisis de pareja.
Wanda y Evangelina no se pueden ni ver, por eso muchos supusieron que Anderson se pondría del lado de La China. Sin embargo, prefirió abstenerse de realizar cualquier comentario.