INCONDICIONAL

Su primer encuentro fue en una plaza: así es la historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco García

Como en una novela, Eugenia Tobal forjó un romance de una forma inesperada.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:00

Todo se lo debe a Romeo. Aunque parezca una paradoja del destino, su perro, que lleva el nombre del protagonista de la historia de Shakespeare, fue quien hizo nacer la historia de amor entre Eugenia Tobal y Francisco García Ibar.

Todo comenzó cuando la actriz y presentadora de TV decidió llevar a su mascota a “Canilandia”, un campo que es como una especie de parque de diversiones para los animales. El predio se encuentra en Zárate y el dueño es nada menos que su actual pareja, quien era el entrenador de su perro y al que conoció en una plaza. Allí, Eugenia Tobal quedó rendida ante el amor que él siente por los animales.

En su predio de Zárate, él pretende que los perros se vayan con la dicha de haber tenido la mejor estadía de su vida.

El lugar en cuestión cuenta con 70 hectáreas, donde Francisco instaló un tanque australiano como pileta de verano y la colonia de vacaciones para perros. Eugenia Tobal pudo ver al adiestrador en acción y eso fue el inicio de su romance.

Más allá de la creatividad de García Ibar, quien además estudió adiestramiento canino en la UBA, la idea del hotel de campo para perros fue lo que atrapó definitivamente el corazón de la actriz de “Sos mi vida”, pues se sintió a gusto con ese hombre al que definió como sencillo y adorable.

La actriz comparte con su pareja el amor por su hija y su perro  Romeo. "Amor del bueno, del puro", dice.

A los pocos días, se comunicó con él para que pasara a buscar a Romeo por su casa y lo llevara un día de prueba al campo. Ahí, Francisco le explicó que Romeo sería sometido a una evaluación y comenzaron a frecuentarse.

 

Entre perros y mascotas

En cada una de esas sesiones canina, Eugenia Tobal y Francisco profundizaron el vínculo entre charla y charla: “Abrimos nuestros corazones y nos dimos cuenta de que nos gustaba encontramos por la razón que fuera”.

García Ibar también compartió una imagen de la beba en su cumpleaños.

Actualmente, la pareja divide su tiempo entre CABA y Zárate y se los ve unidos, enamorados y felices siempre junto a su hija, Ema, fruto de su amor, la pequeña tan esperada por la actriz que ya había sufrido serios problemas en otros embarazos.