UN DURO GOLPE

Demoledor: una tragedia familiar marcó la vida de Belén Francese hace 22 años

Ahora, con el nacimiento de su hijo, Belén Francese compensó aquel dolor.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:30

Fue un hecho que ocurrió hace más de dos décadas y que aún ensombrece la mirada de Belén Francese. Lejos de los chistes y las sonrisas permanentes, el tema la retrotrae a un duro momento.

Ciertamente, la multifacética mediática no siempre atravesó circunstancias felices como ahora con el nacimiento de su hijo. Muchos antes, cuando Belén Francese era una adolescente, vivió uno de los momentos más duros de su vida.

Belén también tuvo que afrontar el cuidado de sus otros hermanos y de su madre. 

Tal como contó en la emisión de “PH  Podemos Hablar”, Belén Francese tuvo que atravesar el trágico accidente en el que encontró el final de su vida su hermano Matías, en un incidente vial que inició una serie de eventos lamentables.

Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba.

Belén por mucho tiempo siguió de cerca la causa judicial en la que estaba involucrado su hermano. 

 

Tal como cuenta la poeta y mamá de Vitto, esto significó una tragedia para su familia, ya que su hermano murió un 9 de febrero. Pero al año siguiente, el 10 de febrero, murió de tristeza su padre.

Según detalló Belén, eso la marcó no solo a ella, sino a la familia entera que quedó destruida. “Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia de una vez por todas", sentenció.

Marley es uno de sus mejores amigos y lo considera parte de su familia. 

 

Una de cal y una de arena

No obstante, la vida le dio revancha a Belén Francese, ya que fue mamá de Vitto y eso hizo que muchas de las tristezas quedaran relegadas ante semejante felicidad.

Su marido se llama Fabián Lencinas, tiene 47 años y es productor de un torneo de golf. Estuvo muy presente en el embarazo. 

Durante su embarazo mostró cada una de sus etapas y con el nacimiento, su pequeño Vitto se convirtió en uno de los protagonistas de los posteos en sus redes.

Otras Noticias