MEGAFIESTA

Deslumbrante: a todo lujo, Verónica Ojeda celebró sus 44 años junto a su familia y amigos

Dieguito fue uno de los que más disfrutó en el cumpleaños de Verónica Ojeda.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:57

Flores, globos de colores y mucha música fueron algunos de los ingredientes que tuvo la fastuosa fiesta de cumpleaños que celebró Verónica Ojeda con sus amigos, su hijo, Dieguito y su pareja, Mario Baudry.

El encuentro reunió a más de 200 invitados para brindar junto a la expareja de Diego Armando Maradona en el salón de un importante hotel de la zona de Ezeiza. Verónica Ojeda fue una de las más disfrutó y fue la estrella de la pista de baile.

La ex profesora de gimnasia organizó una lujosa fiesta a la medianoche en "El Mangrullo".

Entre los famosos que estuvieron presentes en este megafestejo de Verónica Ojeda hubo uno que llamó la atención por su trascendencia dentro del mundo del espectáculo. Ese fue Luis Ventura, quien mantiene desde hace tiempo una gran amistad.

Pero además, quien sorprendió a la mamá de Dieguito Maradona fue su pareja, el abogado Mario Braudy, quien lejos de las formalidades de su tarea habitual, ingresó al salón con un enorme ramo de flores y un gran ramillete de globos.

La pareja se mostró muy unida y divertida durante la fiesta. 

La fiesta arrancó cuando Ojeda ingresó al salón de la mano de su hijo. En el centro había una torta rosa gigante, una foto de ella en la entrada y todo el espacio decorado con muchos globos en forma de corazón.

La fiesta duró hasta tarde, con la música de una banda en vivo que hizo de las delicias de los más fanáticos. Ella lució un vestido de largo azul con brillos y tajo al costado, makeup al tono y zapatos plateados.

Además de Luis Ventura, estuvieron familiares y allegados de la pareja. 

 

 

Una sorpresa que no fue tanto.

Tal como contó a algunos medios, Verónica Ojeda llegó al lugar para comer con amigos, y una vez en el salón descubrió que estaban todas sus amistades y familiares.

Dieguito eligió un outfit sobrio de camisa y remeta negra. 

Aunque no aparece tanto en los medios, Verónica sigue presente en el desarrollo de la causa de Diego Maradona de la mano de su pareja que es el letrado que representa a Dieguito.

Otras Noticias