DE ENSUEÑO

Después de una boda de lujo, Paris Hilton y Carter Reum optaron por Bora Bora para su luna de miel

En la isla de la Polinesia, Paris Hilton practicó pesca, buceo y nadó con delfines.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:00

Fue una de las primeras paradas después de la fastuosa boda que unió en matrimonio a Paris Hilton y a su ahora esposo, Carter Reum. Y es que para la soñada luna de miel eligieron nada menos que Bora Bora.

Tras concretarse uno de los acontecimientos más esperados del jet set internacional, Paris Hilton y Carter Reum emprendieron un viaje que parece no terminar. Sucede que la heredera de la cadena hotelera Hilton tenía que recuperarse de la boda que duró 3 días.

La empresaria lanzó una colección de ropa alusiva a sus nupcias que mostró en su luna de miel y en sus redes.

Como van a recorrer distintos puntos del planeta, Paris Hilton ya anunció que estaban por iniciar una “gira mundial”, algo que no se parece mucho a un descansado y paradisíaco viaje de recién casados.

De este modo, el primer destino que tocó la pareja fue Bora Bora, donde se pudo ver, a través de las redes sociales, cómo disfrutan en la paradisíaca isla de la Polinesia francesa.

Algunos medios aseguran que junto a la pareja (que disfrutó del mar) viajaron sus hermanos Conrad y Barron Hilton, y su cuñada, Tessa Hilton. 

Primera parada de nuestra luna de miel, Bora Bora. Nadando en el océano Pacífico Sur con mi amor.

Lo llamativo es que, aunque todos pueden pensar que este viaje es para disfrutar en soledad, aparentemente, con la socialité se encontrarían también sus padres, Rick y Kathy Hilton, e incluso alguno de sus hermanos.

Su luna de miel arrancó en el  hotel Conrad Bora Bora Nui, que también pertenece a su familia. Y allí pudieron pescar. 

 

Un lugar único en el planeta

Más allá de que el itinerario sigue por otros lugares de ensueño, este lugar elegido por Paris Hilton es uno de los preferidos de las celebridades. Bora Bora se encuentra en la Polinesia francesa y tiene una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral.

Los recién casados sellaron su amor el 11 de noviembre. En su primer destino nadaron con los delfines. 

El lugar es uno de los más bellos no solo por su naturaleza pródiga, sino porque allí también se puede practicar el buceo y cuenta con soñadas playas de arena blanca.

Otras Noticias