Inesperado

El gesto de Wanda Nara que dejó en claro cómo está su relación con Antonela Roccuzzo

Wanda Nara recurrió a las redes sociales para compartir una sorpresiva imagen.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:48

A raíz del escándalo por el Wandagate, se especuló con que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo tenían una mala relación; sin embargo, en las últimas horas demostraron lo contrario. 

La hermana de Zaira Nara festejó el cumpleaños número cinco de Isabella, su hija menor, con una megafiesta en París, Francia, a la cual asistió la esposa de Lionel Messi. Wanda Nara compartió una serie de fotografía en Instagram y se mostró muy divertida junto a Antonela. 

"Tu tan esperada fiesta, te amamos mucho", escribió Wanda junto a las fotos del cumpleaños de su hija en un salón de fiestas. 

Los rumores de enemistad entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo aumentaron hace unas semanas, cuando la mediática y Mauro Icardi no estuvieron presente en la celebración por el séptimo Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi por su desarrollo profesional. Pese a eso, ahora quedó en evidencia que el vínculo entre las botineras es bueno. 

Actualmente, Wanda y Antonela viven en Francia porque sus respectivos maridos juegan en el París Saint-Germain.

 

Un presente plagado de escándalos

Wanda Nara vive meses agitados a causa de la polémica que se desató por la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez. Pese a que giraron muchas versiones sobre el tema, los famosos se reconciliaron y recompusieron la relación entre ellos. 

En el día de la fecha, Wanda cumple años y para homenajearla, Mauro le dedicó especiales palabras a través de la web: "Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. Te Amo".

"Un día de campo me cambia el resto de la semana", aseguró Wanda junto a esta imagen acaramelada con Mauro Icardi en su breve paso por Milán, Italia.

A todo esto, días atrás la dueña de Wanda Nara Cosmetics le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París y habló sobre lo ocurrido con La China Suárez.

"Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", expresó la empresaria y reconoció que le pidió perdón a la actriz por haberla tratado de forma despectiva. 

La entrevista de Wanda y Mauro con Susana fue en el Hotel Ritz, con la Torre Eiffel de fondo.

Icardi, por su parte, se mostró arrepentido y dijo: "Fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

Otras Noticias