Doloroso momento

La angustia de Evangelina Anderson por la salud de Emma, su hija

Evangelina Anderson tuvo una urgencia con la niña y debió acudir al hospital.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:52

Evangelina Anderson tuvo un 2021 bastante tormentoso. Tanto sus hijos como ella sufrieron algunos accidentes que le costaron una visita al hospital. Pese a que todos se recuperaron satisfactoriamente, en las últimas horas la modelo mostró que Emma, la menor de sus niñas, se lastimó el pie. 

"No va a poder caminar por un tiempo. En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor", expresó Evangelina Anderson. Ante la preocupación de sus seguidores en Instagram, la esposa de Martín Demichelis explicó lo ocurrido. 

Emma fue asistida de inmediato en un hospital de Múnich.

"Me están preguntando cómo fue lo de abrojito. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto (un fierro que había en la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto", indicó Evangelina Anderson.

Emma es una niña muy activa y compañera de su madre pero ahora deberá guardar reposo absoluto hasta que se recupere de la fractura en la pierna.

 

No gana para sustos

Este año, la exfigura del "Bailando por un Sueño" vivió momentos preocupantes con sus hijos. En junio, Eva y su familia estaban de vacaciones en Marbella, España, cuando Bastián se fracturó el radio al caer de la patineta. 

"Para quienes me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó el hueso del antebrazo. Por esta razón lo operaron. Ahora un mes con yeso y luego rehabilitación", indicó por aquél entonces.

A un mes del accidente, a Bastián le sacaron los clavos que le habían colocado y se recuperó satisfactoriamente.

Tiempo después, en agosto, Evangelina recurrió nuevamente a las redes sociales para contar que Lola, su hija del medio, había sufrido un accidente durante su clase de equitación: "Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno compartir los difíciles".

"Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo, porque él estaba en Alemania. Fue un milagro", expresó la famosa junto con una imagen de la niña que daba cuenta que solo fue un susto.

Bastián se accidentó dos veces en el mismo año: primero el brazo y luego la pierna por jugar al fútbol.

Luego, la propia Lola contó lo que le ocurrió: "Lo llevé (al caballo) de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto".

Como broche de oro para terminar el 2021, Evangelina sufrió un percance domestico en la cocina: se rebanó parte de uno de sus dedos. "Fue con este aparatito, estaba cortando zucchini. Y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli y me rebané el dedo", explicó.

Otras Noticias