Tremendo

Natalia Oreiro hizo una confesión sobre su pasado y recibió el apoyo de varias mujeres del medio

Con sinceridad, Natalia Oreiro habló sobre lo que le sucedió con una profesora de danza.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:16

Natalia Oreiro le tomó el gustito a las redes sociales y a menudo comparte diversas cosas sobre su día a día. Tal es así que recientemente contó una llamativa anécdota de su pasado. 

Junto a un video donde se la ve a puro baile, Natalia Oreiro confesó que cuando era chica quiso estudiar ballet y no se lo permitieron por una extraña razón. "La profesora me bochó por culona. No entendió nada", se quejó la intérprete de "Me Muero de Amor".

Tras la publicación de Natalia, colegas y otras famosas la elogiaron y criticaron a su profesora de baile.

 

El trastorno que padece la artista

Natalia Oreiro no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada; sin embargo, tiempo atrás dio a conocer que padece una extraña condición que no tiene cura. "La misofonía es una de las enfermedades consideradas raras, el 7 % de la gente la tiene y no lo sabe, no es psicológica y no tiene cura", indicó en el diálogo con "Juntos Podemos Lograrlo". 

"El chicle para mí es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo, por ejemplo, me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente auriculares", ejemplificó. 

En octubre, Natalia se lució en la celebración de los Premios Platino con un vestido diseñado por María Gorof y cantó junto a Carlos Baute.

A mí me da ansiedad, palpitación y sudor frío cuando me salta.

"Todo eso me jodía ya en la edad escolar, pero no lo sabíamos. Cuando tomaban exámenes en el colegio me tenía que cambiar de aula porque los ruidos me impedían concentrarme", recordó la exprotagonista de "Sos Mi Vida" sobre este trastorno, que se detecta entre los 10 y 12 años de edad.

Natalia continúa con su carrera como cantante y recientemente reversionó su clásico tema "Me Muero de Amor", junto a Juan Ingaramo.

De todas formas, Natalia aprendió a convivir con la misofonía y esto no le afectó en su rendimiento a nivel laboral, personal o artístico. Además contó a modo de anécdota que en los sets de grabación ya sabían que le molestaba, por ejemplo, el ruido de mascar chicle:

Yo me tomo el tiempo de decir que es un problema que tengo yo, que no es un problema que tiene el otro y que no lo puedo controlar.

Otras Noticias