Tiempo de cambios

Tras anunciar el final de LAM, Ángel de Brito también le dio malas noticias a Marcelo Tinelli

Ángel de Brito buscará nuevos rumbos para su presente profesional y por eso cerrará ciclos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:53

Hoy viernes por la noche se llevará a cabo la gran final de "Showmatch: La Academia" y tanto Marcelo Tinelli como su producción ya tienen todo listo. Pese a que todo es alegría, Ángel de Brito, uno de los integrantes del jurado, anunció que este será su último año en ese rol.

"Lo hablé con Marcelo, él está al tanto de todo. Hablé también con El Chato Prada y Fede Hoppe, me ofrecieron seguir en la productora pero decidí que no", explicó Ángel de Brito. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" también recordó que sus inicios fueron en El Trece y que estuvo allí durante 15 años.

En una de las últimas emisiones de LAM, Ángel convocó a todos los integrantes del jurado.

"En el canal empecé con Marcelo haciendo los primeros backs de 'Showmatch', para 'La Previa' primero y para 'Este es el Show' después. Yo hice todos los ciclos del 'Bailando', soy como el Wikipedia de ahí", destacó Ángel de Brito

Ángel creo mucha complicidad con Pampita e incluso ella lo eligió como su jurado favorito.

 

El final de LAM

Minutos después de anunciar que este era su último año como jurado de "Showmatch", el integrante de El Trece anunció de forma abrupta el final de LAM, el próximo 31 de diciembre. 

"Mucha gente está sorprendida. Terminamos el 31 de diciembre. Suar y Codevilla siempre fueron muy generosos. Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido", detalló Ángel. 

Por LAM pasaron más de 70 panelistas, pero Ángel destacó que este último staff fue el que más le gustó.

Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver que pasará más adelante.

"Voy a seguir trabajando con Mandarina, tengo contrato por un año más. No hay mucho más para contar. Solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", señaló. 

De Brito anticipó el final de LAM a través de Twitter.

"Hicimos 1500 programas, 6 temporadas fuímos líderes en el horario. Yo se que están todos muy sorprendidos, pero lo quise anunciar así abruptamente y concreto", añadió el periodista. 

Antes de anunciar el final de LAM, Ángel despidió a Maite, una de sus panelistas que ahora irá a "Intrusos".

 

Cómo será la gran final de "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli prepara muchas sorpresas para el cierre de su reality, entre ellas, la presencia de L-Gante como sexto jurado invitado. A su vez, Ángel de Brito contó que Laurita Fernández también era una de las figuras convocadas. 

En la gran final se enfrentarán Noelia Marzol y Cachete Sierra.

"El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández. Vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso", contó. El propio Tinelli también adelantó algunas cosas y generó expectativas: "Flor Vigna va a presentar su tema musical en vivo y también estará cantando en vivo con toda su banda Chano".

Otras Noticias