Todo listo

Vuelve "El Marginal": cuándo estrena y cómo ver la cuarta temporada

Tras un largo tiempo sin ficciones nacionales, "El Marginal" genera grandes expectativas.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:00

"El Marginal" causó furor entre los televidentes desde el momento en que se estrenó la primera temporada, allá por junio de 2016. Ahora, para alegría de todos los fanáticos, Netflix confirmó la fecha de emisión de la cuarta temporada. 

El 19 de enero del 2022, el gigante del streaming estrenará la tan ansiada nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega y ya mostró algunas imágenes a modo de adelanto. "El Marginal" estará protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, entre otros. 

"El Marginal" es una producción de Underground junto con Telemundo Streaming Studios.

 

Qué pasará en la nueva temporada

"El Marginal" también tendrá nuevas incorporaciones: Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari. La serie retomará el final de la primera temporada y contará una nueva historia sobre la vida de los personajes después del incendio de San Onofre.

En esta oportunidad, Pastor (Juan Minujín) se reencontrará cara a cara en el penal de Puente Viejo con Mario Borges (Claudio Rissi) y con Diosito (Nicolás Furtado).

Rodolfo Ranni interpretará al policía Galván.

A dicha cárcel también fue trasladado César (Abel Ayala), el referente de la Sub21. Sergio Antín (Gerardo Romano) continuará en su rol de querer comandar todo y querrá quedarse con el poder del penal. 

Además de la trama, hace un tiempo se especuló con que L-Gante podría ser el artista elegido para interpretar el tema de la cortina principal de la serie, la cual hasta el momento era cantada por Sara Hebe. A esta rueda de rumores también se le sumó que Dalma Maradona podría tener una participación como la novia de Diosito.

Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor a crear un plan para fugarse del penal.

Otra de las cosas que no se descartan es que luego de su estreno en Netflix, la serie producida por Pablo Culell llegue a la TV Pública, tal como sucedió con las temporadas anteriores. Cabe mencionar que el estreno estaba pautado para hace algunos meses atrás pero la pandemia por coronavirus frenó las grabaciones.

Otras Noticias