MUCHA EMOCIÓN

Fue mucho para él: el llanto desconsolado de Camilo en su último show en vivo

Camilo no pudo contener las lágrimas al recibir el cariño de la gente.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 22:44

Entre las estrellas de la música que volvieron a decir presente frente a sus seguidores aparece el nombre de Camilo, quien está en plena gira por Latinoamérica. Este fin de semana, le tocó estar en Bogotá y en pleno concierto estalló en llanto al recibir el cariño incondicional de sus fans.

Por este motivo, el cantante y compositor realizó una publicación en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos y agradecer a su gente. "¡Nunca había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá!", comenzó Camilo en el texto que escribió en la descripción.

Camilo posó con la bandera de Colombia.

Allí, Camilo fue por más y agregó conmovido: "Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos".

Además, el músico nacido en Medellín reveló cuál fue su sueño desde un comienzo: "Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy".

El estadio colmado ovacionó al artista.

 

La foto más conmovedora

Entre todas postales que incluyó en este álbum de fotografías, hubo una que sin dudas se ganó el premio a la más conmovedora. En ella se lo puede ver besando el vientre a Evaluna Montaner, su esposa, quien ya se encuentra en el quinto mes de embarazo.

Los jóvenes eligieron el nombre "Índigo" para su bebé, aunque todavía no revelaron si se trata de un nene o una nena. Lo llamativo fue que ambos interpretaron una canción homónima para anunciar la dulce espera, que ya cuenta con millones de reproducciones.

El beso de Camilo a la pancita de Evaluna.

Ahora, a falta de unas semanas para terminar el año, Camilo y Evaluna se preparan para pasar las fiestas en familia.

Más de

Otras Noticias