CURIOSA ANÉCDOTA

"Hubo una amenaza": Jennifer Aniston trajo al presente un oscuro episodio de Friends

En su última entrevista, Jennifer Aniston recordó un momento bisagra para la serie.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 21:58

El éxito de "Friends" se dio gracias a muchos factores, pero sin lugar a dudas nada de eso hubiera sucedido sin el aporte de cada uno de los integrantes del elenco. Sin embargo, Jennifer Aniston reconoció que hubo un momento en el que la producción tuvo un inconveniente con dos de los protagonistas.

En su última entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz y comediante recordó cuando las autoridades se pusieron firmes y deslizaron la posibilidad de despedir a dos actores. Aunque no dio los nombres, sí dejó en claro que estuvo en peligro la sitcom en su mayor momento de popularidad.

Elenco completo de "Friends".

"Hubo una amenaza del estudio que fue: 'no necesitamos a los seis, podemos hacer la serie solo con cuatro de vosotros'", dijo Jennifer Aniston en relación a un problema que surgió con el contrato de estos dos intérpretes. Ante este escenario, todos reconocieron que tenían que seguir.

"Eso nos hizo pensar: '¿podéis deshaceros de Rachel o Joey o de otro?'. Después nos dimos cuenta y lo pensamos: 'no podéis, despertad'", reconoció la mujer que le dio vida a Rachel Green en "Friends". Evidentemente, prevaleció la calma y pudieron llegar a un acuerdo para que sigan todos en carrera.

Los actores se reencontraron después de 17 años.

 

Jennifer Aniston habló de su maternidad

Otro de los temas que tocó Jennifer en su entrevista fue la decisión de no ser madre, algo por lo que le han consultado en reiteradas oportunidades y que generó muchos rumores. En ese sentido, reconoció que es una decisión personal cuyos motivos nadie conoce realmente. 

"Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de que elegí mi carrera antes de tener niños. Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada y es muy doloroso", expresó Jennifer Aniston.

Aniston en la producción que hizo para The Hollywood Reporter.

Además, hizo una diferenciación de lo que ocurre con los hombres respecto a las mujeres: "Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso".

Otras Noticias