CRUDO TESTIMONIO

Inesperado: Marley reveló la dura historia de su padre que escapó del nazismo para salvar su vida

En un relato íntimo, Marley tuvo un emotivo recuerdo de su progenitor.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:30

Aunque en apariencia siempre se lo ve feliz y contento, Marley también guarda tras su sonrisa eterna una triste historia familiar que marcó su vida y también su forma de pensar.

Lo cierto es que el conductor de Telefe reveló hace un tiempo que tuvo que atravesar una difícil situación en el seno más íntimo del grupo familiar y cómo fueron las duras vivencias de Jack, su padre. Marley ahora, como padre, tiene otra mirada.

Marley y su padre.

Marley, quien ahora vive su paternidad, suele compartir mucho tiempo, no solo con Mirko, sino también con su madre, Ana María y su hermano Ricky, quienes también conocen esta historia.

En una entrevista que brindó hace un tiempo, el presentador de “La Voz Argentina” relató que su padre vino de Alemania, estuvo en la guerra y escapó del régimen nazi y aquí aprendió el idioma y se enamoró de su mamá.

Los padres de Marley en su casamiento.

Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer.

En el dramático relato, Marley tiene muy presente el recorrido que realizó su padre, que primero llegó con los hermanos a Paraguay, cuando su mamá se muere y él se hace cargo de sus seis hermanitos.

En la imagen, Marley en los brazos de su padre. "Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a pagarnos una escuela con idiomas", manifestó. 

 

Admiración y orgullo

En la narración se nota que Marley siente una profunda admiración y amor por su padre, que tuvo que transitar esa vida tan difícil. “En Argentina se armó su propia carrera y trabajó mucho. Salía a las 8 de la mañana y volvía a las 8 y media o 9 de la noche. Él no quería eso para nosotros”.

Marley, Mirko, su hermano y su mamá.

Tal como contó, el padre de los hermanos Wiebe falleció en 2004 y con su hijo, Marley, tenían un gran parecido físico tal como se ven en algunas de las imágenes que replica.

Otras Noticias