Increíble

La inesperada sorpresa que recibió Antonela Roccuzzo de parte de una estrella internacional

Antonela Roccuzzo quedará impactada cuando se entere de la propuesta que le hizo un famoso.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:08

En reiteradas oportunidades Antonela Roccuzzo se declaró fanática de Ed Sheeran, el popular músico británico. En septiembre, el intérprete dio un concierto en París, Francia. Luego, presenció un partido del PSG y lo conoció a Lionel Messi. Pese a que se sacó una fotografía con él, Antonela no pudo estar presente. 

Es por eso que ahora el cantante sorprendió a la empresaria rosarina con un video a través del cual la invitó a su próximo show. El mismo fue compartido por la actriz y conductora Daniela Aita en su cuenta de Instagram y quiere que llegue a oídos de Antonela Roccuzzo.

Cuando Messi conoció a Ed Sheeran le pidió un saludo para Antonela y el músico accedió sin problema.

"Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un show estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos, mucho amor", le dijo Ed Sheeran a Antonela Roccuzzo.

"Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #FelizNavidad. ¡Porfa, háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed! @leomessi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video", explicó Daniela. 

Antonela suele musicalizar con canciones de Ed Sheeran los momentos más felices junto a su familia y los sube a sus historias de Instagram.

 

Un momento muy esperado

Recientemente, la esposa de Lionel Messi tuvo un grato encuentro con Wanda Nara luego de que se rumoreara que entre ellas no había buena onda. Este rumor se intensificó cuando Wanda y Mauro Icardi no presenciaron el festejo por el séptimo balón de oro que ganó Messi gracias a su desempeño futbolístico.

Pese a eso, en las últimas horas las botineras dejaron en claro que entre ellas está todo más que bien. La hermana de Zaira Nara le preparó un festejo de cumpleaños a Isabella, la menor de sus hijas, y Antonela estuvo invitada e incluso se fotografió con Wanda.

Wanda también invitó a otras botineras, entre ellas, Jorgelina Cardoso, Camila Galante y Pilar Rubio.

"Feliz cumple a la mas chiquita de la familia. Tu tan esperada fiesta. Te amamos mucho", fue el texto que escribió Nara para acompañar la secuencia de imágenes de la celebración.

Otras Noticias