Tremendo

Lo fulminó: el ácido comentario de Ángel de Brito sobre Germán Martitegui

Ángel de Brito y el popular cocinero no pegaron buena onda cuando se conocieron.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:28

Recientemente se llevó a cabo la gala de la revista Gente con los personajes del año y Ángel de Brito vivió una situación inesperada con Germán Martitegui, actual jurado de "MasterChef Celebrity".

Según contó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", el reconocido chef no fue muy amable con él cuando se cruzaron en la fiesta de la revista. "Martitegui me pareció muy antipático", sostuvo Ángel de Brito.

Pese a que con Martitegui no hubo buena onda, Ángel si pasó un grato momento junto a Mirtha Legrand y Santiago del Moro.

"Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano nada más", detalló Ángel de Brito.

Tanto Martitegui, como Betular y De Santis posaron juntos ante las cámaras, ya que los tres integran el jurado de "MasterChef Celebrity".

 

Fin de una etapa

En la jornada del viernes, el personaje de El Trece dio una sorpresiva noticia: LAM llega a su fin el 31 de diciembre, luego de seis temporadas al aire. "Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido", explicó el periodista sobre su decisión.

Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasará más adelante.

Un día antes de informar el final de LAM, Ángel también comunicó que Maite Peñoñori, una de sus panelistas, ya no iba a formar parte de su equipo en El Trece.

"Voy a seguir trabajando con Mandarina, tengo contrato por un año más. No hay mucho más para contar. Solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", destacó.

Por otro lado, Ángel aprovechó el espacio y anunció que tampoco iba a renovar contrato con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, para formar parte del jurado de "Showmatch".

Antes de la gran final, Ángel reunió a todos los integrantes del jurado en LAM.

"Lo hablé con Marcelo, él está al tanto de todo. Hablé también con El Chato Prada y Fede Hoppe, me ofrecieron seguir en la productora, pero decidí que no. En el canal empecé con Marcelo haciendo los primeros backs de 'Showmatch', para 'La Previa' primero y para 'Este es el Show' después", recordó.

En este contexto, en la noche del viernes se llevó a cabo la gran final de "Showmatch: La Academia" y De Brito se despidió con especiales palabras: "Le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré".

En la gran final de "La Academia", Laurita Fernández protagonizó un musical y luego se reencontró con Ángel, su excompañero de conducción en el "Cantando 2020".

"Son muy buenas personas, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año", destacó y aprovechó para dedicarle un lindo mensaje especialmente a Pampita: "Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés".

Otras Noticias