SE EMOCIONÓ

"Me hiciste llorar": la reacción de Marcelo Tinelli tras recibir un desgarrador mensaje

Marcelo Tinelli se sensibilizó al leer lo que le escribió su hija Mica.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:12

Anoche fue la última emisión de "Showmatch: La Academia", el renovado ciclo de Marcelo Tinelli, el cual tuvo como ganadora a Noelia Marzol. Por este motivo, recibió una gran cantidad de mensajes de felicitaciones por este cierre de año, pero hubo uno que se destacó por encima de los demás.

Se trató de algo que escribió Mica, la hija del presentador de televisión, quien en su cuenta de Instagram realizó un emotivo posteo. En este texto, la diseñadora se deshizo en elogios hacia Marcelo Tinelli: "Si de alguien aprendí y aprendo todos los días es de vos", comenzaba el texto.

Marcelo y su hijo Lolo en plena producción.​​​​​

Luego la hija de Marcelo Tinelli siguió: "Sos un padre y un hombre ejemplar, positivo, generoso a un nivel inexplicable, cariñoso, compañero, gracioso y humilde. Los que te critican es porque no te conocen, y los que te conocemos solo sabemos lo mágico que sos, siempre ayudando a los demás".

Además, habló de lo difícil que fueron estos dos últimos años para el periodista deportivo y destacó su entereza para seguir adelante: Eso es lo que a mí me enorgullece tanto de vos y me emociona hasta lo más profundo del corazón. Te amo pa, sos un ejemplo para todos nosotros y se que para muchas personas".

El conductor salió a la pista junto al pequeño.

Felicitaciones por ir para adelante todo este año sin detenerte en el que dirán. Te admiro.

 

La respuesta de Marcelo Tinelli

Ante esto, el conductor comentó la publicación y reconoció que soltó algunas lágrimas al leer este conmovedor mensaje que le dejó su hija. "¡Uf! Me hiciste llorar, hija hermosa", empezaba su descargo. Poco después, hizo público su agradecimiento por el apoyo que recibió a lo largo de estos últimos tiempos.

La tierna respuesta de Marcelo hacia Mica.

"Gracias por estar siempre, por acompañarme, por lo maravillosa mujer que sos, por tu bondad infinita, por tu generosidad interminable. Te amo cada minuto que pasa, un poco más", agregó Marcelo.

Para finalizar expresó: "Agradezco a Dios este regalazo que nos dio a tu vieja y a mí, de tenerte como hija. Sabé que te amo con locura y estoy siempre".

Otras Noticias