CRECE LA TENSIÓN
No hay vuelta atrás: Britney Spears habría tomado una decisión terminante respecto a su familia
Britney Spears habría tomado una importante determinación.La última etapa de 2021, encuentra a Britney Spears en uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace unos meses pudo ponerle fin a la tutela de su padre. Luego de recuperar su libertad, la artista anunció muchas cosas sobre su futuro, entre ellas su compromiso con Sam Asghari.
Este anuncio lo hizo la cantante y bailarina en su cuenta de Instagram, plataforma que eligió para interactuar con sus seguidores prácticamente todos los días. Sin embargo, en algunos medios trascendió que Britney Spears habría tomado la decisión de no invitar a su familia a la boda.

Según informaron algunos portales, Britney Spears no quiere a su padre en su casamiento por cuestiones obvias, ni a sus hermanos Jamie-Lynn y Bryan, por considerar que no la apoyaron como correspondía durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de James, ya que padeció todas las consecuencias sola.
Lo extraño del caso es que Jamie-Lynn reveló en un libro que publicó hace un tiempo atrás, que no la dejaron acercarse a la autora de "Baby One More Time". "La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable", escribió en "Cosas que debería haber dicho".

La carta de Britney Spears a su familia
A fines de octubre, Britney Spears ya había dado pistas sobre la situación irreversible con su familia, a través de una carta abierta que publicó. "Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas", escribió.
En otra parte de la misiva, la estrella pop agregó: "Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene. ¡Bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos! No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa".

Con estas cartas sobre la mesa, la posibilidad de ver una postal del clan unido parece ser una realidad cada vez más lejana.