A PURO CORAZÓN

"Nunca imaginé": la fuerte confesión de Noelia Marzol tras coronarse en "Showmatch: La Academia"

Noelia Marzol realizó un descargo luego de su gran noche en la pista.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:43

Noelia Marzol se consagró campeona de "Showmatch: La Academia" anoche, una victoria que se trasladó a las redes sociales. Allí realizó un contundente posteo para expresar su inmensa felicidad y hacer públicos sus sentimientos por algunas situaciones personales que vivió.

"¡Fue una de las mejores noches de nuestras vidas! ¡Todavía no podemos creerlo! ¡Gracias de corazón!", comenzó el texto que escribió la actriz y bailarina en su cuenta de Instagram. Posteriormente, Noelia Marzol le dedicó unas palabras a Marcelo Tinelli, quien confió nuevamente en ella para este ciclo.

Noelia y su equipo tras recibir el trofeo.

"No existe bailarín o artista que no desee ser parte de su éxito. ¡Gracias por generar trabajo y por disponer todos los elementos necesarios para poder lucirnos y materializar las ideas! Es un placer trabajar así", lanzó Noelia Marzol respecto al famoso conductor que la convocó otra vez.

Somos privilegiados no solo por vivir de lo que amamos, sino también en las condiciones que lo hacemos.

Marzol recibió el abrazo de Tinelli.

Además, la presentadora de televisión habló de esta experiencia tan impactante para ella tras ser madre por primera vez: "Nunca imaginé trabajar tan intensamente siendo madre y todo fue posible por la contención que me brindaron en mi lugar de trabajo".

En ese sentido, reconoció el gran apoyo que recibió por parte de la producción del programa: "Sentí que cuidaban a mi bebé. Me sentía feliz y feliz por él también. No es habitual. Lo valoro mucho".

La bailarina deslumbró a todos con su última performance.

 

El saludo de Noelia Marzol para su familia

Obviamente, Noelia Marzol se acordó de su esposo y también le dedicó unas sentidas palabras: "Ramiro Arias, sos el gran ganador de este premio. Sos el papá más genial del mundo. Sos el marido Perfecto. Te amo. Sos mi compañero, mi amigo, lo mejor que me paso en la vida. Ya vuelvo a casa".

Asimismo, le agradeció a su madre, quien estuvo pendiente de su bebé durante todos estos meses cuidándolo día y noche: "¡Gracias mamá @inesyonni por cuidar a Doni tantas veces de imprevisto! Te amo".

Otras Noticias