PREDICCIONES

Para estar alertas: qué pasará este sábado 11 de diciembre con el amor, según el Horóscopo chino

Este fin de semana, será pródigo para algunos signos del Horóscopo chino.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:00

Tal como revela el Horóscopo chino, para este sábado 11 de diciembre, ciertos signos gozarán de algunos beneficios en términos del corazón y de la pareja.

Entre ellos, según revela la astrología china, los que hayan nacido bajo el signo de Rata aunque todavía están en la búsqueda del amor, durante este fin de semana tendrán la oportunidad de recibir un consejo que les cambiará la vida, según revela el Horóscopo chino.

Las Cabras están a la espera del amor. Pero mientras tanto, recomiendan que se cuiden a sí mismas. 

Por su parte, para aquellos que son Buey, el Horóscopo chino considera que para ellos no será el mejor momento para el amor de pareja sino para el amor propio: querrán pasar esta jornada con tranquilidad y sin personas que les digan qué hacer a cada momento.

Otro de los signos que se rigen por el calendario chino es el Tigre, que tendrá buenos momentos. El viento sopla fuerte en tu vida y para ellos recomiendan pasar en compañía, pero lejos de la ciudad para gozar de la naturaleza.

En el caso de los del signo Mono, atravesarán un momento de duda. No saben si están lo suficientemente enamorados. 

En tanto será importante para los que son Conejo, ya que por ser uno de los signos más sensibles, tendrán la chance de sentir nuevos afectos y les recomienda no cerrarse a la posibilidad de volver a sentí.

El Dragón por su parte, estará de parabienes ya que el romance es su fuerte. Es el momento indicado para dar rienda suelta al amor y demostrarlo a aquel que es merecedor.

En el caso de los de Gallo, tendrán un mal día sobre todo aquellos que tienen una relación estable.

 

Otros de los signos favorecidos

En el caso de los nacidos como Serpiente para el Horóscopo chino es imprescindible que se den tiempo para conversar con sus parejas y aclarar los puntos que están en debate. Y los solteros tendrán que dejar de lado la diversión.

Para el horóscopo oriental, los Cerdo tienen que apresurarse a revelar sus sentimientos y no demorarse más. 

Los regidos por el signo Caballo tendrán que dedicarse a su pareja y también tener una larga charla para poder afianzar el vínculo, ya que puede ocasionarse algún problema o escollo.