Tremendo

Totalmente sacados: la furia de L-Gante y Tamara Báez tras un accidentado momento en la ruta

L-Gante y su novia se mostraron muy molestos con una mujer que casi los choca.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:23

Recientemente circuló en las redes sociales un video donde se lo podía ver a L-Gante bastante enojado por una confusa situación en la vía pública. Aparentemente, el cantante iba junto a su novia y su hija por la Ruta Provincial 7 cuando un auto casi impacta con el de ellos.

En el clip audiovisual se puede ver como al principio L-Gante y Tamara Báez estaban calmados y después comenzaron a gritarle a los pasajeros del otro vehículo involucrado en el escándalo. "¡Dale, bajate!", exclama Tamara mientras la Policía intentaba calmarla. "¡Así no vas a manejar más apurada! ¡Así no vas a chocar más de lejos!", acotó el intérprete de "Bar".

Tamara acompaña a L-Gante a todos lados y hace unas semanas subió con él al escenario del Luna Park.

"No sabés lo que nos hizo la enferma", se la escucha decir a la joven, quien luego de lo ocurrido apareció en las redes sociales para contar el mal momento que vivieron con L-Gante. "Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca", se limitó a decir.

L-Gante y Tamara festejaron el primer mes de Jamaica en octubre y realizaron una especial decoración en su hogar.

 

Una noche muy divertida

El creador de la "Cumbia 420" atraviesa un momento de mucho éxito a nivel profesional y, además, es uno de los personajes más aclamados del momento. Como prueba de eso, en la noche del viernes causó furor en la pista de "Showmatch: La Academia" junto a Marcelo Tinelli. 

El artista de General Rodríguez no solo cantó en la gran final del reality, sino que también ocupó una silla en el jurado. "Gracias por la invitación. Para no caer con las manos vacías, un tinti 420", expresó el joven cuando ingresó a la pista. 

L-Gante tuvo un pequeño inconveniente en su debut como jurado: su micrófono no funcionó cuando quiso hablar para dar las devoluciones.

Cuando llegó la hora de evaluar a las parejas finalistas, L-Gante lanzó un divertido comentario. "¿Ustedes no estaban vestidos recién de otra manera o la ‘flasheé’ yo?", se preguntó en referencia a que los participantes se cambiaron para bailar otro ritmo.

Marcelo Tinelli, por su parte, tuvo solo elogios para referirse al cantante y a su novia, quien también estaba presente: "Me encanta la pareja que hacen, son dos personas muy lindas. Tu novio en muy poco tiempo ha sido el reflejo y la voz de mucha gente".

L-Gante ya había estado junto a Marcelo Tinelli en julio del corriente año.

"Es la voz de muchos de nosotros, aunque parecemos que no tenemos mucho que ver con lo que es el estilo de él, nos sentimos representados cuando dice la música 420 para los negros, la he cantado yo, la canta mi hijo, la canta mi familia, la cantan todos", destacó el conductor.

"Es la cultura del pogo, del barrio, de lo popular, y tiene solamente 21 años, fue papá en septiembre de su hija, y yo pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo, como un hermano, aprendo muchas cosas de él", puntualizó.

Otras Noticias