Romance confirmado

Ya no se ocultan: así fueron capturados Chano Charpentier y Natalie Pérez

Tras algunas especulaciones, Chano Charpentier se dejó ver muy enamorado.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:42

Hace unos días se rumoreó que Chano Charpentier y Natalie Pérez estaban juntos. Pese a que hasta el momento solo eran suposiciones, en las últimas horas apareció una fotografía de ambos donde se los ve muy acaramelados. 

Fue Ángel de Brito quien subió a su cuenta de Twitter una postal de Chano Charpentier y Natalie sentados al aire libre en un restaurante de Saavedra. Quien dio la noticia sobre el presente sentimental del exlíder de Tan Biónica fue Maite Peñoñori en LAM.

Antes de que apareciera la primera foto de Natalie y Chano juntos, a ella se la vinculó sentimentalmente con Nico Occhiato.

"Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella. Están enganchados y ya saben sus familias", contó por aquel entonces sobre Chano Charpentier

Luego, el cantante viajó a la provincia de Salta para brindar un concierto y fue interceptado por la cámara de "Farándula Show". "¿Viniste solo, Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con ella, ¿eso es cierto o no? ¿Podemos confirmarlo?", preguntó el notero. "Confirmar no, pero bueno, decir no se puede", se limitó a contestar Chano.

Chano vive también un gran presente a nivel laboral y sobre finales de noviembre dio su tercer Luna Park.

 

Una noche emotiva

En la noche del viernes, el intérprete de "Ciudad Mágica" estuvo presente en la gran final de "Showmatch: La Academia" y se mostró muy emocionado por poder cantar en vivo y demostrar su talento. "Para mí, este programa es una fiesta y yo quiero ser parte de ella", dijo.

Creí que la gente no me iba a querer más.

Chano cantó frente a Marcelo Tinelli su más reciente éxito, "Mecha" y un clásico de Tan Biónica, "La Melodía de Dios".

"Estoy muy feliz, tengo una banda nueva. Agradezco a la gente y te agradezco la posibilidad. Yo hoy lo vivo intensamente, y me siento bien de estar vivo", declaró Chano. 

"Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó, pensé que no me iba a querer más nadie. Le pido perdón a la gente que preocupé y me quiere y estuvo en vilo en esos momentos. Ahora estoy celebrando la vida", concluyó.

Otras Noticias