Escándalo

Críticas contra el jurado de "MasterChef Celebrity": un exparticipante fulminó al trío de cocineros

Un reconocido humorista apuntó sin filtro contra los chefs de "MasterChef Celebrity".
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:46

José Luis Gioia fue uno de los primeros eliminados de la tercer temporada de "MasterChef Celebrity" y a varias semanas de dicho suceso, apuntó contra el jurado del reality. 

"Voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado (a un escenario) a hacer monólogos al lado mío", comenzó el exparticipante de "MasterChef Celebrity" en diálogo con "Jubilados TV". "Yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno", expresó el actor que pasó por el ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Frente al trío de la muerte", escribió José Luis en Instagram en referencia al jurado.

"Germán Martitegui, el chef, me había dicho que era soberbio porque no le había hecho caso en algo que me dijo de ponele tal cosa o hacé tal cosa. ´No sé si fue distracción o soberbia´", recordó el exconcursante de "MasterChef Celebrity".

"Yo lo miré y le dije que no soy soberbio. Aparte, ¿soberbio?, ¿soberbio de qué? ¿De dónde va a salir mi soberbia? Soy un tipo que viene de una familia extremadamente humilde, me críe humilde, sigo teniendo mi familia muy humilde", se defendió. 

Fuente: (América TV)

Otro participante furioso

La última eliminada del certamen culinario de Telefe fue Denise Dumas. En unas recientes declaraciones radiales para la Once Diez, la conductora dijo: "Tengo ganas de volver y tirarle el pancho por la cabeza a Martitegui. Que se coma una salchicha tan grande que se atore, ya que me criticaron que la salchicha era finita".

"Me fui y me enojé conmigo. Es como que te das cuenta de las cosas que podrías haber hecho y no hiciste. Cuando estás ahí hay cosas que te tocan el ego, te quedas sin trabajar, hay una parte que parece más superficial pero no lo es", reflexionó.

Pese a su enojo, en la despedida del certamen, Denise le agradeció al jurado: "Germán, me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami, sos adorable y Donato, te quiero y admiro mucho".

"Quedé mal de verdad, me jugué un verdadero mal paso porque yo estaba re contenta con el pancho. Llegué bien con el tiempo, de verdad, siento que lo tendría que haber defendido más", sentenció. 

Otras Noticias