MUY ENOJADA

A días de su eliminación, Denise Dumas descargó su ira contra el jurado de "MasterChef Celebrity"

Germán Martitegui fue el principal foco de las fuertes críticas de Denise Dumas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:15

En el primer momento, todo fue agradecimiento y alguna autocrítica a su última presentación. Sin embargo, en las últimas horas, Denise Dumas se despachó contra el jurado de “MasterChef Celebrity”.

Lo cierto es que, más allá de la buena onda que mostró en un principio, la modelo y conductora se manifestó muy enojada en una nota y dejó ver su enojo particular contra un miembro del jurado. Denise Dumas no tuvo compasión por Germán Martitegui.

En una de las emisiones, Denise fue la primera en recibir el delantal plateado por su buena performance. 

Tal fue la magnitud de su bronca que Denise Dumas le deseó lo peor. Todo eso se dio porque el domingo que quedó fuera de competencia la consigna era replicar un pancho con la receta de Martitegui emplea en su restó, 'Tegui'.

Inicialmente, cabe recordar que la excompañera de José María Listorti fue políticamente correcta en su despedida: “Germán, me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami, sos adorable y Donato, te quiero y admiro mucho”.

Una de sus mejores recetas fue cuando tuvo que ser evaluada por sus familiares. En su caso, le dio un buen puntaje su pareja, Campi.

Sin embargo, al pasar los días, la opinión viró a un tono más duro. “Tengo ganas de volver y tirarle el pancho por la cabeza a Germán Martitegui. Que se coma una salchicha tan grande que se atore, ya que me criticaron que la salchicha era finita", sentenció.

Asimismo, recordó que en los primeros días, el enojo era con ella misma. “Te das cuenta de las cosas que podrías haber hecho y no hiciste. Cuando estás ahí hay cosas te tocan el ego, te quedás sin trabajar”, consideró.

Denise mostró un alto nivel en sus preparaciones y era una de las favoritas del certamen. 

 

Más tiempo para la moda

Ahora, ya fuera de la cocina más famosa del país, Denise Dumas volvió a deslumbrar en sus redes con los mejores atuendos de la temporada. Entre ellos, impuso las botas para toda ocasión.

Este fue su look en el programa "PH: Podemos Hablar", donde mostró su admiración por Abel Pintos, con quien se fotografió.  

Así se la pudo ver en varios programas a los que llevó este calzado en combinación con una mini, lo que le permitió una vez más lucir su figura estilizada y sus largas piernas.

Otras Noticias