Televisión

El regreso más esperado: Juana Viale reveló inesperados detalles sobre el retorno de Mirtha Legrand

Juana Viale se mostró muy feliz por la presencia de su abuela en pantalla nuevamente.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:54

En la jornada del sábado, Juana Viale irrumpió en la pantalla de El Trece con algunas novedades sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y generó grandes expectativas. 

"Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand", comenzó Juana Viale en la apertura de la última emisión de "La Noche de Mirtha". "No se imaginan el programón que tenemos", adelantó la hija de Marcela Tinayre.

El año pasado, Mirtha también despidió el año en la pantalla de El Trece junto a su nieta y su hija.

Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. 

"Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año", destacó Juana Viale

Fuente: (El Trece)

Cómo se prepara Mirtha

Pese a que ya está todo listo para el retorno de la diva a la TV, ella se siente con un poco de miedo. El jueves pasado, Mirtha participó de un evento en el Alvear Palace Hotel y contó cómo se prepara para su aparición en la pantalla chica después de varios meses.

Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa.

Este año, Mirtha recibió 3 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Me siento más cómoda y más feliz. Me encanta estar con la gente del ambiente, me encantan los chimentos, me encanta verlos. Hay muchos que no he visto todavía", se sinceró Mirtha sobre su atracción por el ambiente artístico.

"Quiero que sepan que he estado 300 días sin salir de mi casa y esta es mi primera salida, así que vamos a hacer un poco de promoción", señaló. 

En noviembre, Mirtha se mostró muy contenta y emocionada de votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Recordemos que la última vez que la diva hizo su programa fue en agosto del corriente año, cuando su nieta debió aislarse por prevención luego de regresar de un viaje a Francia. 

Por aquel entonces, la pareja de Agustín Goldenhorn salió al aire a través de una videollamada y alentó a su abuela: "Qué nervios, ¿no? Volver a tele después de un año y medio, lo primero que me nace decirte es gracias, gracias por estar ahí hoy, no era lo pensado". 

Hace 3 meses, Mirtha fue al teatro junto a Juana y disfrutó del Ballet Estable del Teatro Colón.

"Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años", sostuvo Juana.

Otras Noticias