CON ESTILO

El rey de Beverly Hills: así es la espectacular mansión que compró Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio compró una nueva propiedad en Los Ángeles.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:14

Este fin de semana se conocieron las imágenes de la nueva y espectacular mansión que compró Leonardo DiCaprio, ubicada en el barrio de Beverly Hills en Los Ángeles. La propiedad fue adquirida por la suma de 9,9 millones de dólares y cuenta con una superficie de 5000 metros cuadrados.

La nueva vivienda del actor y productor tiene 5 dormitorios absolutamente equipados y 6 baños, una escalera espiral para comunicar la planta baja con el primer piso. Además, Leonardo DiCaprio cuenta con una sala de entretenimientos en el patio y, por supuesto, una imponente piscina.

Así luce la entrada a la espectacular casa de DiCaprio.

Otro de los ambientes destacables de la flamante adquisición de Leonardo DiCaprio es la sala de estar que conecta la parte interior con el jardín, el cual se puede observar desde un gran ventanal. Por su parte, la cocina tiene un piso cubierto de cerámica y amplias mesadas repletas de electrodomésticos.

También hay que mencionar la planta superior, donde se ubican los tres dormitorios más grandes en suite, incluido la pieza matrimonial que tiene su correspondiente baño y una sala de estar que da al balcón. Para los huéspedes también hay dos habitaciones independientes.

La piscina está rodeada por una gran variedad de plantas y árboles.

 

Las otras casas de Leonardo DiCaprio

Esta no es el único inmueble que tiene DiCaprio en Los Ángeles, ya que anteriormente le había comprado a su colega Jesse Tyler Ferguson una casona antigua que data de 1928 estilo colonial, la cual cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, y que estaba valuada en 7 millones de dólares.

A esto podemos agregar que también hizo un negocio con el cantante Moby en el año 2018 cuando le pagó 5 millones de dólares por una casa estilo Tudor, construida en 1920.

El living de la casa se conecta con el jardín.

Esto ratifica el gran gusto que siente el protagonista de "Titanic" por las construcciones antiguas, equiparable únicamente con su pasión por la actuación y su compromiso por la preservación del medio ambiente.

Otras Noticias