28 AÑOS JUNTOS

Era amigo de su papá y le declaró su amor: así nació la historia de Mariano y Jimena Monteverde

Ahora, Jimena y su marido tienen dos hijos grandes de los que están orgullosos.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:00

Aunque es histriónica, divertida y carismática, hay algo que Jimena Monteverde guarda bajo siete llaves y esa es su vida privada junto a su marido, con quien comparte la vida hace 28 años.

Más allá de que no habla del tema, se sabe que la historia de amor de la cocinera de Juanita Viale es una de las más llamativas del ambiente. Pues, Jimena Monteverde lleva casi tres décadas de casada con Mariano, quien fuera un amigo de su papá.

En el programa de Pampita, Jimena contó que es muy feliz con su familia, aunque ya no tienen relaciones íntimas con su marido. 

Lo cierto es que, para Jimena Monteverde su compañero, quien le lleva 15 años, fue su primer novio y un verdadero valiente que se animó a enfrentar a su amigo, a quien conoció por temas vinculados al polo,  para decirle que quería salir con su hija.

En uno de los programas de “PH Podemos hablar”, la cocinera que debutó en TV en “Mañanas Informales” relató que su marido tiene cinco años menos que su papá y que la diferencia de edad nunca le preocupó y jamás hizo terapia.

Victorio y Amparo, los hijos de la cocinera de quien se muestra muy orgullosa por sus logros. 

La cocinera detalló que conoció a su actual pareja en el vivero que su papá tenía en Pilar, donde llegaban los polistas a comprar las plantas para sus jardines o para cuidar las canchas.

La primera vez que se vieron fue en el verano de 1991, cuando ella tenía 18 años y él pasó cuatro veces por el vivero en el que ella ayudaba a su padre. Eso generó curiosidad por parte del dueño del lugar, que se sorprendió gratamente.

Actualmente, toda su energía está puesta en generar recetas sanas y fáciles de realizar. 

 

Una vida en pareja

Tras dos años de novios, se casaron en 1993 y tuvieron dos hijos de los que ella siempre se muestra muy orgullosa, por cómo crecieron y maduraron.

En su residencia, junto a Amparo, cuida una huerta orgánica en la que posee variedad de plantas. 

Al respecto, Jimena Monteverde aclara que se siente muy feliz por todo lo transcurrido, desde lo bueno hasta lo malo o difícil, ya que los ayudó a fortalecer el vínculo. “Mucho aguante y una pandemia y seguimos firmes”.

Otras Noticias