TRISTE DÍA

"Estoy con el corazón roto": con un dolor inmenso, Ricky Martin le dijo adiós a un grande

Ricky Martin despidió a Vicente Fernández, el famoso cantante mexicano.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:57

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández a sus 81 años, uno de los artistas latinoamericanos más queridos. Por eso, muchas figuras de ayer y de hoy decidieron darle su último adiós en la web. Ricky Martin fue uno de ellos, y con un sentido texto le dijo adiós.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió unas fotografías de él junto al gran Charro de Huentitán, tal y como se lo conocía. Además, Ricky Martin incluyó unas palabras en la descripción para manifestar su dolor y angustia ante este triste acontecimiento.

Vicente Fernández junto a Ricky Martin en una entrega de premios.

"Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi", dijo Ricky Martin.

Para finalizar, el autor de "Fuego de noche, nieve de día" le envió un mensaje a la familia de Vicente Fernández para acompañarlos en este momento tan complicado que les toca atravesar: "Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida", sintetizó con cariño.

El mensaje que le envió Vicente a su colega.

 

Ricky Martin no fue el único

Así como Ricky Martin homenajeó a Fernández, hubo otras estrellas de la música que dijeron presente para despedirlo. Maluma fue uno de ellos, quien escribió unas emotivas palabras junto a una fotografía de ambos: "Seguirás siendo El Rey. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo".

Por su parte, Alejandro Sanz también hizo su aporte con otro posteo que realizó en su red social, con lo cual se ratifica que la fama del cantante y actor fallecido no sabe de fronteras.

Maluma homenajeó al artista fallecido en sus redes sociales.

"Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos", escribió Sanz.

Otras Noticias